5 tips para cuidar nuestra dieta durante las fiestas #Sorteo

Celebraciones

Sorteo patrocinado por Milagros de Mexico.

Durante la época de fin de año es un asunto común el de preocuparnos por el aumento de peso. Desde Octubre, con fiestas como Halloween y luego el día de Acción de Gracias, lo que hacemos es comer y alimentarnos con productos ricos en carbohidratos y azúcares. Esto no es ajeno en la época decembrina, donde la mayoría, tenemos como una de nuestras resoluciones, bajar de peso y ejercitarnos más. Para que esto no sea algo repetitivo, he creado una lista sobre 5 tips para cuidar nuestra dieta durante las fiestas:

Postres
  1. Comer con moderación. No es un secreto que nuestro organismo necesita de distintas comidas, pero que también nos dan antojos de aquellas menos beneficiosas. Para evitar estos caprichos, lo ideal es comer con moderación, dándonos gusto. Podemos comer postre, pero no acabarnos todo el pastel.
  2. Reemplaza bebidas por agua. El agua es conocido por ser un aliado de la salud, pero al mismo tiempo, nos ayuda agilizar el metabolismo. Reemplazando el agua como la bebida oficial de nuestras comidas, mostrará grandes resultados, distinto al consumir bebidas con alto contenido azucarado que ni nos satisfacen. En mi caso personal, prefiero comerme una barra de chocolate, que tomarme una soda, Así que seamos selectivos.
  3. Evita las bebidas alcohólicas. Este punto puede ir de la mano con el anterior, pero en época de fiesta, siempre hay alcohol. No es malo tomarse un coctel, o celebrar con champaña, lo malo está es no saber moderarnos (regresando al punto 1). También, existen en el mercado bebidas alcohólicas bajas en calorías que podemos adquirir, como whiskies y vodkas.
  4. Ingerir mas fibra. La fibra nos da sensación de llenura, evitando estar ¨picando¨ todo el tiempo. Los alimentos integrales, contienen fibra al igual de distintos suplementos vitamínicos como PSYLLIUM DE TOX y FIBER COLON MAX 8 OZ.
  5. Movernos! Aprovechemos las compras navideñas como excusa para ir a caminar al centro comercial, las fiestas para limpiar la casa y/o bailar, el frío para salir a ejercitarnos. Son muchas las maneras que podemos ir agregando pequeños ejercicios que nos harán sentir más saludables.

Ahora participa y gana estos maravillosos productos de Milagros de México que te ayudarán a mantenerte en forma:

  • Fiber Colon Max MdM: Este producto ha sido formulado para promover la pérdida de peso en la zona abdominal, así como mejorar la salud intestinal.
  • Super Slim Plus: Se recomienda para las personas con metabolismo lento y dificultad para perder peso. Es la solución perfecta para las personas que quieren quemar grasa rápido y tonificar sus músculos
  • Fat Burner: Es la solución perfecta para las personas que quieren quemar grasa rápido y tonificar sus músculos

Sorteo abierto en los EE.UU. para todos aquellos que completen todas las tareas, toda sumisión será verificada. 

Milagros

Si quieres saber más sobre estos productos, visita los siguientes sitios web:
www.milagrosdemexico.com

www.miradabeauty.com

 

 

12 Responses to 5 tips para cuidar nuestra dieta durante las fiestas #Sorteo

Leave a reply

Anti-Spam Quiz: