Ideas de regalos para incluir en tu lista de bodas #TargetWedding

Content and/or other value provided by our partner, Target. Este post ha sido patrocinado por Target. Todas las palabras aquí expresadas son mías #TargetWedding

Se viene una de las épocas más populares de matrimonios y ya he podido notar como el número de compromisos ha ido aumentando en mi Facebook Wall. Recientemente asistí al matrimonio de dos amigos muy queridos y me sorprendió la facilidad que existe hoy en día para el registro y compra de regalos. Por ejemplo, parte de su lista estaba registrada en Target.com, donde con sólo agregar el nombre y apellido de uno de ellos, puede observar la lista de artículos que ellos habían creado. Igualmente, precios actuales y descuentos. Me encantó el tema que target le ha dado a su registro de bodas: “Be Yourself, Together,” celebrando ser único en pareja.

La opción de recoger los productos en la tienda también estaba disponible, como la de ordenar aquellos que se encontraban agotados en el almacén para ser enviados a su domicilio, pudiendo escoger un mensaje y empaque personalizado.

Target Wedding Catalog

Como algo de mi personalidad, siempre tiendo a obsequiar artículos culinarios, claro está, que mis amigos hayan incluido en su lista. Obviamente no puede evitar observar distintos artículos que me gustarían incluir en mi lista de bodas, como los siguientes:

Threshold White Round Rimmed

Keurig Vue V500

Calphalon

KitchenAid 4.5QT Silver

Como verán, hay de donde escoger y para todos los gustos y bolsillos. ¿Si tuvieras la oportunidad de crear tu lista de bodas, qué artículos incluirías?

 

11 Responses to Ideas de regalos para incluir en tu lista de bodas #TargetWedding

  1. Coolchillmom says:

    I would be including half the store! I love Target!!!

  2. La cafetera sería number one en mi lista ¡muy buen post!

  3. susanita says:

    me gusta todo esto, pronto me caso,estas invitada.

  4. Lennie says:

    Qué bien esta alternativa que brinda Target. Si fuera mi boda también incluiría artículos de cocina.

  5. Buenisimas las ideas me encanta Target!

  6. Que buena alternativa de Target, así se van organizando y se dan las cosas que realmente necesitan y no se repiten. Si hiciera una lista me gustaría cosas para la cocina :)

  7. Yo siempre compro los regalos de bodas en Target! Tienen una gran variedad de opciones.

  8. Target siempre tiene los mejores productos!

Leave a reply