Celebraciones de Año Nuevo en Los Ángeles

Eventos en Los Ángeles en ña noche vieja

La última noche del año es por lo general una de las más esperadas y también una de las que la mayoría de personas celebran en compañía de amigos y familiares en una gran fiesta. Para todos aquellos que desean recibir el año en uno de los sitios de moda de la ciudad, he organizado una lista de lugares que ofrecerán fiestas, cenas y/o bebidas a precios establecidos. Como siempre, hay para todos los gustos y bolsillos. Además, de 9pm a 2 am, el metro de la ciudad será completamente gratis.

Concierto de Sergio Mendes y Sheila E.

Concierto de Sergio Mendes y Sheila E. En el bellísimo Disney Concert Hall se estarán presentando estos dos grandes artistas, quienes despedirán el año con lo major de la música brasileña. El valor de las entradas comienzan desde los $70.

Carnival at the Hall

N.Y.E L.A.

NY’s Eve L.A. en Grand Park. Uno de los parques más nuevos de Los Ángeles y famoso por su Mercado de agricultores y camiones de comidas, festejará desde las 6 de la tarde la llegada del 2014. Un evento gratuito con presentaciones de distintos artistas. Igualmente, para aquellos que esperan el Nuevo año con un buen trago, tienen la posibilidad de comprar sus bebidas allí mismo (solo efectivo).

El famoso DJ

Laidback Luke en Created Club

Laidback Luke en Created Club. El famoso DJ quien ha trabajado con artistas como David Guetta y Axwell, estará mezclando su música en una celebración muy digna de los clubs de Hollywood. El valor de los tiquetes van desde los $175 hasta los $14,000.

Cena en Mercado. Uno de los más sofisticados restaurantes de comida Mexicana y a diferencia de muchos lugares, brindará una cena de 4 platos, que incluye una copa de vino o margarita por menos de $70. Hacer reservaciones es recomendable.

West Coast Soul Events

West Coast Soul Events presentan David Harness, Tony Powell, Zack Hill y Lacey I.Q. En pleno Hollywood y por menos de $30, en King King Hollywood se presentarán diversos artistas, recibiendo el nuevo año con mucha música.

Petty Cash. Celebra la Nochevieja en Petty Cash con buena comida, cócteles, música y mucho más! Estarán ofreciendo su menú durante toda la noche. Visita www.pettycashtaqueria.com para reservaciones y más información.

Experience Rivera’s Hunting Society of Southpark New Years Eve celebration

Rivera. Disfruta de las cinco creaciones del Chef John Rivera y su prix fixe, así como un brindis de champán, comenzando desde las 5:30 pm hasta la medianoche. $ 125 por persona. Para confirmar su asistencia email Mary@RiveraRestaurant.com.

9 Responses to Celebraciones de Año Nuevo en Los Ángeles

  1. me encanta! allá si que se siente el sabor Latino y se vive la celebración! que tengas un maravilloso 2014 amiga!

  2. Wowww cuanta diversión!! Gracias por los consejos!

  3. Pero que chevere se ven esas fiestas que ganas de estar el LA!

  4. susanita says:

    pues, hablare con mi novio para decidir a donde iremos a recibir, el nuevo año.gracias por la informacion.

  5. Muy buena información, se ve que lo pasan a lo grande, gracias y feliz año nuevo !

  6. A ver si el año que viene lo despido por allá. Demasiado calor en Miami ;-)
    Que la pasen rico y feliz 2014.
    Vero

Leave a reply