Elíxir para descansar

Receta con leche
Elíxir para Descansar

This is part of a sponsored campaign with the California Milk Processor Board and Latina Mom Bloggers. However, all opinions expressed are my own.

Las últimas semanas han sido bastante ajetreadas y emocionantes. Entre mi trabajo de tiempo completo, mi familia y el blog, el tiempo libre se ha convertido en un tesoro y por eso mismo, cuando lo tengo, disfruto de las actividades que más me gustan, como salir a pasear por Los Ángeles y cocinar, algo que disfruté durante las fiestas de navidad y el año nuevo, celebraciones que se acostumbran en mi país, siendo la ocasión ideal para reunirse con la familia y los amigos más cercanos.

TomaLeche
Receta con Leche

Cuando vivía en España, recuerdo que los días de fiesta se alargaban hasta el Día de Reyes, donde el desfile de los reyes era visto por millones de espectadores. También recuerdo – como lo hacen en lo Estados Unidos – los niños dejaban una merienda en la sala de sus casas para los 3 visitantes: Gaspar, Melchor y Baltazar. Este año, debido a las semanas previas que han sido tan agitadas, recurrí como siempre a la página de TomaLeche.com para elaborar una receta sencilla para los reyes, no vaya a ser que me quede sin mis regalitos por andar cansada! La receta que escogí es un Elíxir para descansar y así mismo es su nombre, por lo que considero perfecta para la noche de reyes e incluso, cada noche antes de acostarme a dormir.

Recetas para dormir
Leche con miel y canela

Para su preparación necesitaran no más de 5 ingredientes, todos deliciosos y saludables: Leche, canela, agua y miel. Además, descargué mi cupón de descuento para la leche en la página. (Descarga el tuyo aquí: http://bit.ly/ahorra1).

Puedes ver cómo preparar esta deliciosa bebida en mi cuenta de Instagram @comiendoenla

Receta Elíxir para Descansar

8 Responses to Elíxir para descansar

Leave a reply

Anti-Spam Quiz: