5 Lugares en Los Ángeles para visitar en el 2014

Los Feliz, CA

Los Ángeles, es una ciudad fascinante y de mucha diversión. Al mismo tiempo, tanta actividad hace que muchos lugares y eventos se pierdan en el espacio. Aún en mis pocos años viviendo aquí, tengo muchos lugares en lista para visitar. Sin duda, hay algunos que todo residente y visitante de la ciudad ha ido o planea ir. Estos son algunos de ellos: 

IPortada

Aquarium of the Pacific: Ubicado en Long Beach, El Acuario del Pacífico es un destino muy popular. No sólo cuenta con una lista de eventos a lo largo del año, sino que también usted puede realizar paseos en bote y mucho más. Los precios varían según los eventos y/o el paquete que escoja y las edades de los visitantes. Para terminar su día, disfrute de la gran variedad de restaurantes que la zona ofrece. Para más información visite: aquariumofpacific.org

Venice Beach, CA

Venice Beach: recorrer las calles de Venice Beach es transportarse a otra época. Asimismo, descubrirá negocios artísticos y místicos. Uno de los planes más atractivos es presenciar durante el atardecer de los domingos, el Drum Circle, donde un grupo de personas se reúnen en la playa a cantar y tocar música.

Drum Circle, Venice Beach

 

The Grove: para los amantes de las compras y la buena comida, este centro comercial es sin duda uno de los más visitados por turistas de todo el mundo. La arquitectura es elegante y a su vez moderna, donde encontrará una hermosa fuente digna de retratar. En la época de navidad, resulta un lugar casi imposible de caminar, dado a su famosa decoración navideña y ser uno de los lugares ideales para ver una que otra celebridad. Además, cuenta con un fantástico Farmers Marquet abierto todos los días de la semana, donde los amantes de la comida podrán darse gusto con delicias de distintas partes del mundo.

Griffith Observatory

Griffith Observatory: Ubicado en el área de Los Feliz, este hermoso observatorio ofrece una gran vista de la ciudad y una lista de eventos durante el año. Muchas de las actividades que se pueden realizar allí son gratuitas, lo que lo convierte en uno de los destinos predilectos por cientos de locales y visitantes. Más información aquí: griffithobs.org

 

Recorrer China Town: Toda gran ciudad cuenta con su barrio chino. Caminar por sus calles, probar deliciosos y económicos platos de la cocina oriental, hacen de este paseo algo fascinante. Podrá encontrar diversidad de artículos y de alimentos que hacen la visita aún más entretenida.

  China

En otros artículos:

Malibú

Visita Malibú

Glendale Galleria

Glendale, CA

Hollywood, CA

Hollywood

dodgers

Estadio de los Dodgers

7 Responses to 5 Lugares en Los Ángeles para visitar en el 2014

  1. Todos esos lugares que mencionas son hermosos. A mi me falta el estadio y el acuario, que a proposito me lo acabas de recordar porque ya lo teniamos pendiente.

Leave a reply

Anti-Spam Quiz: