Listas de eventos culinarios que no te puedes perder

Hemos empezado el 2014 y con el vienen fabulosos eventos culinarios para celebrar la deliciosa riqueza cultural de la ciudad de Los Ángeles. Como siempre, tenemos acontecimientos culinarios para todos los gustos y precios, por lo que he organizado una lista de festivales que se estarán realizando en los próximos días y que no te puedes perder.

DineLA. Este es uno de mis favoritos y me encanta que puedo disfrutarlo durante más de una vez al año. Una gran diversidad de restaurantes localizados a lo largo de la ciudad, se unen para ofrecer un menú a precio fijo durante la hora de almuerzo y cena. Es la oportunidad perfecta para conocer exclusivos restaurantes y probar decadentes platos elaborados por los mejores chefs de la ciudad a un precio más económico. Así lo vivimos el año pasado: http://bit.ly/FoodieLA.

 

Pasadena Cheeseburguer Week. Hasta el viernes 17 de enero, se estará realizando la semana de la ¨hamburguesa de queso¨ en la ciudad de Pasadena, evento que se ha convertido en toda una tradición. Restaurantes destacados por  ofrecer deliciosas hamburguesas se unen, ofreciendo fabulosas promociones y creaciones. Como sus organizadores afirman, todo sabe mejor con queso! Entérate cómo se vivió el año anterior aquí.

Grilled Cheese & Beer Night. En la ciudad de Santa Mónica, se llevará a cabo una gran noche con buena comida y bebidas, donde los protagonistas serán los sándwiches asados de queso y las cervezas.  El precio de este evento es de $47.50. Más información aquí.

 

Bock Fest. El año pasado tuve la fortuna de asistir a este divertido festival, donde las mejores cervezas compiten, con la posibilidad de probarlas todas. Aunque la comida no está incluida en el precio del ticket, se encuentra buena selección a buenos precios. Este año se realiza en el centro de la ciudad a diferencia del año anterior.

12 Responses to Listas de eventos culinarios que no te puedes perder

Leave a reply

Anti-Spam Quiz: