Ideas para San Valentín

Museo Getty

Ya nos acercamos al mes de los enamorados, donde románticas parejitas celebran el estar juntos en una fecha especial como lo es el 14 de Febrero. Existen distintas maneras de celebrar esta ocasión, la más tradicional es regalar flores y/o recurrir a una cena romántica. La ciudad de Los Ángeles está llena de maravillosos restaurantes que ofrecen menús especiales para dicha celebración. Es claro que muchos de ellos cobran un precio mucho mayor a días normales, por lo que una buena opción es recorrer la ciudad y visitar bellos lugares.

Pancakes con frutas

Frutas en forma de corazón

Otra opción económica es preparar comida en casa y qué mejor que comenzando el día con un rico y romántico desayuno! Estas son una serie de ideas para festejar junto a tanto queremos:

1. Regalar chocolates. Es una de las opciones más comunes, pero deliciosas. Nunca falla! Para hacerla aún más única, porqué no preparar tus propios bombones.

2. Una carta. Las cartas siempre serán una manera romántica de comunicarse. Hoy en día con el avance de la tecnología, esta costumbre se ha perdido, por lo que es bueno aprovechar esta fecha para escribir lo que sentimos.

3. Preparar comida en casa. Desde un desayuno a una cena, siempre pon un toque que lo haga único, como frutas cortadas en formas de corazones, flores que decoren la mesa, etc.

Batido de fresa

4. Comer fuera. Las opciones no faltan al momento de escoger una cena en un buen restaurante en San Valentín, eso sí, prepare el bolsillo.

5. Paseo por la ciudad. Recorre los paisajes más bellos de tu ciudad. Puedes preparar un picnic con distintos aperitivos que ambos disfruten.

Las posibilidades son infinitas, donde podemos ejercer nuestro lado creativo, ya sea creando un regalo especial y único con nuestras propias manos o comprándolo hecho, lo importante es no olvidar que estas muestras de amor deben hacerse a lo largo del año.

Desayuno para San Valentín

¿Cuál ha sido el regalo más especial que alguien les haya hecho o el que ustedes hayan hecho en San Valentín?

11 Responses to Ideas para San Valentín

  1. S. Yissele says:

    Que buenas y lindas ideas para este fecha! El amor esta en el aire ;) Cariños y

    ¡FELIZ DÍA!ॐ
    http://mamaholistica.com

  2. Dailycurlz says:

    ummm. me gusto al idea de los pancakes para el desayuno

  3. Lennie says:

    Me encantan todas tus ideas. Lo importante es pasar tiempo de calidad juntos.

  4. Me gustaron las ideas, esos pancakes con frutas se ven ricos!

  5. Yadira says:

    Me encantan las fresas de todo tipo.

  6. esos pancakes se ven deli en realidad no hay que hacer mucho para decir “te amo” a quienes queremos, besos!

  7. Lindas ideas y las fotos espectaculares como siempre, gracias !

  8. Buenísimas ideas y esos pancakes se ven de muerte. ¡Qué ricos!

  9. susanita says:

    Me gustan tus sugerencias, sorprender a mi pareja, con una de estas ideas.

  10. que bonitas ideas!! me llevo algunas ;)

Leave a reply