Perch, buena comida y hermoso panorama.

Perch
Vista desde una de las terrazas de Perch

California se caracteriza por sus bellos paisajes, por lo que la ciudad de Los Ángeles no es la excepción. Desde preciosos y pequeños vecindarios como salidos de los Estudios Universales, como calles llenas de terrazas donde los residentes gozan del buen clima durante 365 días. Hermoso atardecer en alguna de sus playas – como la de Malibú – o incluso, congestionadas calles con imponentes edificios en Downtown L.A. Sin duda, existen fabulosos restaurantes que ofrecen estas vistas, donde se puede disfrutar de una buena comida mientras se goza de un lindo paisaje. (Para más información haz clic en el enlace: http://bit.ly/Zyo3ch)

Los Ángeles
Perch L.A.
Música en vivo

Perch es uno de esos lugares donde llevas a los visitantes de la ciudad y donde, incluso locales escogen para un delicioso brunch o noche de copas. Ubicado en Pershing Square y a unos pasos de la estación del metro, lo convierten en una de las mejores opciones para pasar un buen tiempo entre amigos. El restaurante se encuentra en el piso 15 de un antiguo edificio de la metrópoli, con impactante arquitectura y con  una persona en el elevador, encargada de que llegues a tu destino.

Interior y el bar
Interior

La decoración del restaurante es del estilo Art Deco, con muebles llamativos de carácter francés, al igual que su cocina. Es un destino perfecto para una velada romántica, celebraciones familiares o con grupo de amigos. Cuenta con mesas tanto en el interior como exterior, siendo estas últimas las más apetecidas, en especial, en horas de la tarde. En las mañanas, puede disfrutar de música en vivo y en la noche un Dj ameniza la maravillosa vista.

 

Después de las 9 de la noche, no se permite el ingreso de menores de 21 años, y es cuando se recomienda visitar si desea experimentar el ambiente nocturno de Perch, ya que tiende a llenarse bastante pronto.

Brunch
Hamburguesa

 

Si lo que quiere es empezar el día con un delicioso brunch en una de las terrazas más lindas de L.A., las reservaciones con lo más recomendable, en especial, si visita con un gran número de personas.

12 Responses to Perch, buena comida y hermoso panorama.

Leave a reply

Anti-Spam Quiz: