Disfrurtando de DineLA y conociendo Hungry Cat en Hollywood

Fried Oysters

DineLA ha comenzado y por lo tanto, esta semana mi calendario está lleno de reservaciones a lugares que deseo probar. El primer restaurante que he visitado es Hungry Cat, y lo encontré por casualidad gracias a una de las aplicaciones que uso diariamente, Foursquare. Visité su página web, las fotos que otros visitantes han puesto y sin duda me llamó la atención. Cuando vi que hacía parte de la lista de participantes del festival, no dude en hacer mi reservación a través de Open Table (ya que acumulo puntos).

Menú regular
Albacore Tuna

La reservación estaba para la 1 de la tarde del día sábado y tan pronto llegamos, nos comunicaron que tendríamos que esperar por algún tiempo, ya que estaban con escasez de personal, algo que nos pareció extraño, pero aún así decidimos esperar. Luego de unos minutos, nos asignaron una mesa en la parte de afuera del restaurante (en su interior, el lugar cuenta con una barra donde se pueden ver distintas clases de ostras). Nos brindaron el menú regular y el ofrecido durante DineLA. Dado a que queríamos probar distintos platillos, la mejor opción era optar por el último menú, el cual incluía una entrada, plato fuerte y postre por $25.

Frittata
Fish Tacos

Comenzamos con un delicioso tuna albacore y fried oysters. Ambos platos estaban exquisitos, en especial el puré de remolacha que acompañaba la tuna. Como plato fuerte ordenamos los tacos de pescado y la frittata. Los tacos venían acompañados de fríjoles condimentados con curry, espectaculares. La frittata estaba bellamente adornada por vegetales rostizados, dándole un sabor fabuloso al huevo. Ya felices con nuestros dos platos anteriores,  esperábamos el postre: lemon parfait y squash beignets. Estos últimos se tardaron en traerlos a la mesa, por lo que comenzamos con el postre de limón. Una deliciosa crema acompañada de una galleta de azúcar y crema. Una vez el último postrecito estuvo listo, saboreamos los ricos pastelitos rellenos de calabaza, acompañados de salsa de chocolate y tostadas semillas de calabazas.

DineLA menú
Postre de limón

A pesar del servicio lento, podemos decir que quedamos satisfechos con nuestra visita, programando una futura a probar su famosa comida de mar.

Beignets de calabaza

Uno de los aspectos negativos del lugar, es que no cuenta con un lugar de estacionamiento propio, compartiéndolo con distintos establecimientos, donde podrá validar su boleto por la primera hora, pero dada a la espera, nos tomó mucho más que eso, sumándole otros $10 a la cuenta.

Postre

15 Responses to Disfrurtando de DineLA y conociendo Hungry Cat en Hollywood

Leave a reply

Anti-Spam Quiz: