Dónde comprar teléfonos celulares #OneBuyForAll #shop

I am a member of the Collective Bias®  Social Fabric® Community.  This shop has been compensated as part of a social shopper amplification for #CollectiveBias and its advertiser.

Best Buy store #OneBuyForAll #shop #cbias

Es claro que uno de mis hobbies es recorrer la ciudad descubriendo nuevos sabores y aprender sobre distintas culturas, pero lo que también me apasiona y hago de la mano con el blog, es la fotografía; esto incluye ¨electronics¨ y la adquisición de cámaras profesionales, simples, ¨vintage¨ o tan solo tomar fotos desde mi teléfono celular. Debido a esto, uno de mis aliados es mi teléfono, por lo que a la hora de comprarlo, tuve en cuenta diversos aspectos, incluyendo las características de la cámara y el uso de aplicaciones como Instagram y otras que ayudan a embellecer las fotos. A parte de leer en blogs e informarme con expertos sobre el teléfono que más me convenía, asistí a Best Buy, donde cuentan con una sección completamente dedicada a teléfonos celulares:

–       Para cualquier compañía de teléfono, y variedad de modelos

–       Personal que habla en español, haciendo más fácil mi búsqueda.

–       Y la opción de tocar y ver el producto antes de comprarlo, algo que me pareció maravilloso, ya que pude tomar fotos desde distintos teléfonos y comprar la lucidez de las fotos, el tamaño de los teléfonos, peso, etc.

Best Buy teléfonos
Accesorios para teléfonos celulares

Showroom Smartphone Best Buy

Sin duda, el Iphone 5C me cautivó; es liviano, bonito, tiene las características que buscaba y podía tomar ventaja de la oferta que actualmente la tienda está ofreciendo: ¨Recibe una tarjeta de Best Buy de $50 cuando compras un teléfono celular con 2 años de contrato¨ #Ad. La tarjeta la usaría para buscar el protector de mi teléfono.

Accesorios para Iphone 5
Iphone 5C accesorios

El vendedor muy amablemente me presentó las distintas opciones de protectores para el 5C. Escuchaba lo que buscaba y así mismo traía una cajita con el producto como lo que le había descrito. Al final me decidí por el ifrogz, porque es fácil de quitar, permite ver el color original de mi teléfono, el diseño es como lo buscaba y el precio es bastante bueno (menos de $30, por lo que aún tenía dinero en mi tarjeta).

Al final me fui contenta con mi compra y el dinero que ahorré, convirtiendo esta tienda en una excelente opción a la hora de comprar sus regalos para San Valentín y hacer provecho de la promoción de la tarjeta de regalo.

Comments

comments

Filed Under: Hoy

14 Responses to Dónde comprar teléfonos celulares #OneBuyForAll #shop

  1. Nosotros acabamos de comprar un iPhone en Best Buy y el servicio fue espectacular. También tenían una gran variedad de cases y quedamos muy satisfechos con nuestra compra y con los precios y el servicio.

  2. I’ve never heard of ifrogz, I’m going to have to check it out. There are so many products to choose from, it is best to visit and actually take a look! #client

Leave a reply