The Orphaned Earring & Girl Scouts se unen #4LoveOfLife

Girl Scouts Helping Orphaned Girls in Guatemala

The Orphaned Earring es una de las organizaciones sin ánimo de lucro que más admiro. Como tuve la oportunidad de comentarles en un post anterior, ¨El Arete Huérfano¨ – como es su nombre en español – se dedica a recoger fondos a través de la venta de brazaletes. Estos fondos son 100% destinados para la compra de alimentos y otra clase de materiales, que son donados a niños huérfanos en países como El Salvador y Colombia, por nombrar algunos. Denisse Montalván, quien está a cargo de esta fabulosa iniciativa, con pasión y entrega, trabaja para que estos niños tengan una vida mucho mejor.

The Orphaned Earring

Recientemente, The Orphaned Earring se ha unido con las Girl Scouts, un grupo juvenil dirigido por niñas, conocido como ¨Guidismo¨, donde las jóvenes desarrollan distintas tareas físicas, aprendiendo habilidades de supervivencia, cómo ayudar a la ciudadanía, primeros auxilios, entre otras. Algo muy común que ocurre en este país, es que por estas fechas, encontramos este grupo de niñas a las afueras de supermercados y otros centros públicos, vendiendo las  famosas ¨Girl Scout Cookies¨, donde aprenden a trazarse metas, ser responsables con el dinero y recaudar fondos para su organización, y lo más importante, brindar a la comunidad. Estas galletas son deliciosas y las pueden encontrar de distintos sabores, convirtiéndolas en un regalo hermoso en la época del Amor y la Amistad.

Girl Scout Junior Troop 5635 in Culver City is helping us transform the world into a better place!
The Girl Scout Junior Troop 5635

Las tropas de Girl Scouts de Culver City, se han unido por ¨El Amor a La Vida¨ (#4LoveOfLive) a hacer brazaletes y venderlos, para así comprar uniformes y útiles escolares a los niños de Guatemala. Una labor que aplaudo y que considero merece más que un post en mi blog. Pero eso no es todo, si no han tenido la oportunidad de probar estas deliciosas galletas, puedes ganar 2 cajas más 2 brazaletes del Arete Huérfano. Lo más importante es que compartas este post con tus amigos, para que más personas se enteren de esta hermosa labor y se unan #4LoveOfLive. A continuación, te explico cómo puedes ser el ganador (recuerda dejar un comentario por cada entrada que hagas):

Visita la página de Facebook de The Orphaned Earring y comenta porqué te gustaría ganar (entrada obligatoria). 

 Entradas extras:

1. Sigue en Twitter a @OrphanedEarring y @comiendoenLA

2. Sigue en instagram @the_orphaned_earring y @comiendoenLA

3. Sigue The Orphaned Earring en Pinterest y Comiendo en LA

4. Envía el siguiente Tweet: Gana 2 Cajas de Galletas de las Girls Scout cookies + 2 Brazaletes de @OrphanedEarring http://bit.ly/1naally #4LoveOfLive (máximo 2 veces al día)

5. Dale click en Google + Al final del post y sígueme en Google +

6. Dale Like en Facebook al final del post. Sigue Comiendo en LA

7. Suscríbete para recibir actualizaciones de Comiendo en LA

Si cumples todos estos pasos, tienes más oportunidades de ganar!

Y el ganador es….

FELICIDADES MICHELLE FIGUEROA!!!!

Comments

comments

35 Responses to The Orphaned Earring & Girl Scouts se unen #4LoveOfLife

  1. Los sigo en Twitter a ambos y he enviado por esa vía el mensaje del sorteo. Me parece una preciosa iniciativa.
    También te sigo en Pinterest, G+, Facebook y estoy suscrita a tus posts.
    Abrazo,
    Vero

Leave a reply