Desayuno en LA Spice en Culver City #Breakfast4Dinner

Poached Eggs on House Made Biscuits, Oven Roasted Tomatoes, Goat Cheese and Avocado Hollandaise
LA Spice Benedict

Con motivo de su primer aniversario, fui invitada a LA Spice a degustar su delicioso menú. Bajo el tema de #Breakfast4Dinner, el pasado domingo en la tarde, saboreamos diversos platillos ofrecidos en el menú del ¨brunch¨. Comenzamos la velada con unas refrescantes mimosas de albahaca y fresa, que prontamente abrieron nuestro apetito. Comenzamos la velada con unas refrescantes mimosas de albahaca y fresa, que prontamente abrieron nuestro apetito. Chef Chris De Villier amablemente nos explicaba cada uno de los platos que íbamos probando. La dueña del restaurante, LeAnne Schwartz, nos compartió su experiencia en el negocio de banquetes, como su año con LA Spice.

Mimosa

Maple Syrup, Seasonal Berries, Powdered Sugar, Slivered Almonds
Maple Almond Multigrain Pancakes

Los platos en el menú, se deciden según cada estación, por lo que se utilizan ingredientes frescos y de temporada, algo que se nota en los colores y aromas de cada preparación. Incluye platos familiares como los populares pancakes, con un toque más gourmet. Asimismo, encontrará delicias como pollo empanizado con biscuits, omelettes y chilaquiles.

Green Omelette
Chicken and Biscuits
Productos Gluten – Free

Compartiendo la mesa con LeAnne, pude conocer más sobre el negocio de los restaurantes y parte de la logística que conlleva tener un negocio de este tipo. Por ejemplo, nos comentaban como al ofrecer pastelitos ¨gluten-free¨ estos debían ir en la parte de arriba del mostrador, para evitar que las migajas de los que no lo son, caigan sobre estos. Además, debido a las distintas dietas que existen – en especial en una ciudad como Los Ángeles – muchos de los platos deben ser adaptados a estos requerimientos, como su fabuloso sándwich Cornmeal Crusted Fried Green Tomato Sandwich, compuesto de queso jack, aguacate, cebolla, lechuga romana, servido en un pan de ciabatta. Este sandwich tiene la opción de agregar tocino, conocido como Neuske Nitrate Free Bacon.

Jack Cheese, Avocado, Pickled Red Onions, Romaine, Spicy Remoulade on Ciabatta
Cornmeal Crusted Fried Green Tomato
Salami Coppa, Mortadella, Provalone, Pepperoncinis, Olives, Cauliflower, Roasted Red Peppers on Ciabatta
Muffaletta
Two Fried Eggs, Roasted Shallots, Rainbow Swiss Chard, Banyuls Vinegar
Crispy Pork Belly and Sweet Potato Hash

Todos los platos estaban maravillosos, convirtiendo LA Spice como un gran recomendado. El menú y el ambiente se adapta para todas las edades. Aunque no probé sus pastelitos, noté que ofrecen uno fabuloso de Chai con caramelo, que definitivamente ordenaré en mi próxima visita. Estacionamiento está disponible en la parte trasera del restaurante sin costo alguno.

Served with Vanilla Syrup and Strawberry Rhubarb Compote
Lemon Ricotta Pancakes

12 Responses to Desayuno en LA Spice en Culver City #Breakfast4Dinner

Leave a reply

Anti-Spam Quiz: