Velada con Martell Caractère en Hollywood

The Redbury Hollywood Hotel
The Redbury Hollywood Hotel

En días pasados, fui invitada a uno de los eventos de Martell Caractère, en un reconocido hotel de la ciudad de Hollywood. La ocasión era reunir diferentes artistas que participaron en la última campaña de Martell, donde tendrían como invitado especial al cantautor Gustavo Galindo, con quién tuve la oportunidad de hablar sobre su carrera musical y su participación con la marca.

Hotel Redbury en Hollywood
Hotel Redbury en Hollywood
Gustavo Galindo
Gustavo Galindo

Un joven simpático y talentoso, con una gran voz e historia de carácter, representativa de la marca. Gustavo me comentaba como inició en el mundo de la música, grabando sus canciones y teniendo la valentía de enviarlas al gran artista Gustavo Santaolalla, el cual se enamoró de su música ,decidiendo contactarlo. Esta es una de las muchas historias de carácter que compartió conmigo. Me pareció muy interesante cómo la letra de las canciones varían de una idioma a otro, ya que el haber nacido en México y vivir un buen tiempo en la ciudad de Los Ángeles, Gustavo interpreta canciones en los dos idiomas: ¨La melodía y la letra es como la parte física y la letra es la personalidad¨.

Entrevista con Gustavo Galindo

Durante el evento, saboreé fabulosos entremeses como hamburguesas de cordero, pizza con queso de cabra, pinchos de pollo y mucho más. Las bebidas elaboradas con el delicioso coñac combinaban perfectamente con la comida y como no me podía quedar sin las ganas de saber cómo prepararlas y compartir con ustedes las recetas, conseguía una de ellas (el Martarita lo encuentran en el post sobre mi cumpleaños).

Cocteles con Martell
Cocteles con Martell

Martell está llevando a cabo en su página de Facebook un grandioso concurso y me encantaría que – si no soy yo -  uno de ustedes fuera uno de los ganadores. El premio es un viaje a Francia al castillo de Martell, una experiencia grandiosa! Pero si no somos tan afortunados, el segundo premio es una tarjeta de $500 y la oportunidad de asistir a los exclusivos eventos de la marca. El tercer premio es una tarjeta de $250 y la asistencia a un evento. Para más información y participar, ingresen al siguiente enlace: http://on.fb.me/1jo0VlU. Mucha suerte!

Martarita

 

11 Responses to Velada con Martell Caractère en Hollywood

  1. Qué buen lugar se ve que es ese hotel, que lindo tambien la posibilidad de comversar con un talento como Gustavo Galindo. Muy bueno también se ve el trago lo voy a probar. Gracias por compartirnos acerca de Hollywood a los que estamos tan lejos.

  2. Que padre experiencia.. Me toco ir a otro evento de la misma serie de Martell pero cuando Andy García presento su documental dedicado a Cachao… son eventos muy espectaculares.. Gracias por compartir.

Leave a reply

Anti-Spam Quiz: