Conoce Colectiva Latina, la comunidad para nosotras #MyColectiva

Ya han pasado más de 3 años desde que comencé a escribir en el blog y desde ese entonces he adquirido nuevas habilidades, conocido maravillosas personas, viajado y hecho parte de comunidades. Casi al tiempo que empecé con mi blog, entré hacer parte de a comunidad de Social Fabric, donde recientemente han inaugurado un nuevo grupo para nosotras las latinas: Colectiva Latina. Como parte de esta colectividad, tengo la oportunidad de aprender sobre temas que beneficiaran mi blog y de una u otra manera, mi economía, pues adquiriré más oportunidades pagas dado a las habilidades que voy logrando con ellos. Colectiva Latina fue creado por latinas para latinas, lo que hace que el contenido y temas que aquí se discuten, vayan acorde a nuestros intereses.

Fiesta de Helado
IceCream #shop
Cómo preparar unos cupcakes divertidos #shop

Desde que comencé el blog, muchos cambios han sucedido con la página. Anteriormente me encontraba en Blogger, donde después de consejos de varias blogueras, decidí pasarme a WordPress, teniendo una página más limpia y fácil de navegar. Temas como estos los vas entendiendo a medida que haces parte de estas comunidades, ya que te ayudan a crecer, favoreciendo tus finanzas.

Receta Banana Coffee Frappe #Shop

Como podrán haber notado quienes me han leído varios meses atrás, la calidad de las fotos, redacción, diseño de la página ha mejorado y todo gracias a la experiencia que he ido adquiriendo y al tener algunas campañas pagadas, donde el cliente requiere que ciertos temas sean abordados y la manera en que estos deben serlo.

Pizza DiGiorno #Shop

Snacks

DelMonte #Shop

Para quienes estén interesados en unirse a esta colectividad, puedes visitar su página web. Colectiva Latina es la versión de Collective Bias para hispanos, por lo que habrá más enfoque a nuestros intereses y costumbres. Además,  este miércoles 26 de Marzo, de 9-10pm ET, se llevará a cabo una fiesta en Twitter, donde podrán aprender más sobre ColectivaLatina #MyColectiva. Se rifarán tarjetas de regalo Visa por el valor de $550! Para registrarse entra al siguiente enlace: http://cbi.as/f0u4v

De compras en Walmart #Shop
Filed Under: Hoy

10 Responses to Conoce Colectiva Latina, la comunidad para nosotras #MyColectiva

Leave a reply

Anti-Spam Quiz: