Yucas en Hollywood y su menú de desayunos #Breakfast4Dinner

Yucas en Hollywood

¨Breakfast for dinner¨ se ha convertido en un término cada día más popular; y es que, para personas que no les gusta madrugar y/o les encanta disfrutar de un buen desayunito a horas de la cena, les cae como anillo al dedo. Yo me incluyo dentro de este grupo, ya que entre semana, debido a mi horario de trabajo, es muy difícil disfrutar de la calma y el tiempo de preparar una buena comida, por lo que termino preparándolo cuando salgo de trabajar. Pero qué mejor que ni tener que preocuparse por cocinar y encontrar un lugar donde se sirvan desayunos a cualquier momento del día! A mi fortuna, Yucas en Hollywood, a unos pocos pasos de mi casa, ofrece este concepto y lo mejor de todo, con deliciosos platillos mexicanos.

Yucas en Hollywood
¨Las Yucas¨
Huevos Motuleños

Como todos sabrán, soy colombiana de nacimiento y mexicana de paladar; me encanta la comida mexicana! Así que cada vez que tengo la oportunidad de probar nuevos restaurantes y platillos de esta cocina, es toda una maravilla. Mis amigas ¨las yucas¨, como suelo llamarlas, me invitaron a una reunión privada en uno de sus restaurantes, donde saborearíamos ricos platos y gozaríamos de la compañía de otros ¨foodies¨ como yo. Además, mamá yuca y sus hijas nos explicarían un poco sobre cada plato.

Yucas
Chilaquiles

Para empezar la fiesta, nos recibían unos fantásticos Huevos Motuleños, siendo mi primera vez probándolos y déjenme decirles que fue amor a primera vista.  Este plato es típico de Motul, en la región de Yucatán, donde la mayoría de los ingredientes (huevos, queso y frijoles) son servido sobre una tostada.  Otra de las delicias que comimos fueron unos fantásticos chilaquiles, alegrando mi noche. Es difícil encontrar un lugar donde los preparen como deben ser. No sé si ustedes los hayan comido antes, pero si no, se los recomiendo, es uno de mis desayunos preferidos. Como no podía faltar, en el menú encuentran una amplia selección de Breakfast Burritos y otras delicias.

Breakfast Burrito

También nos ofrecieron otros alimentos que hacen parte del ¨menú secreto¨, como la refrescante Esprechata, una mezcla de horchata con un shot de espresso, mi nueva bebida favorita.

Taco Madness

Si se encuentran por la zona, les recomiendo visitar este lindo y delicioso negocio familiar. Igualmente, les recuerdo que Yucas es uno de los finalistas del festival #TACOMADNESS, donde se escogerá el ganador este fin de semana. Para votar, visita el siguiente enlace: Taco Madness 2014

16 Responses to Yucas en Hollywood y su menú de desayunos #Breakfast4Dinner

  1. Menos mal que te leí con el estómago lleno! Aún así ahora me he quedado con ganas de mexican food. Tendré que remediarlo pronto, que hace mucho que no como mexicano!

Leave a reply

Anti-Spam Quiz: