Coachella anuncia su oferta de restaurantes

La comida de Coachella
La comida de Coachella

Este fin de semana dará comienzo el Festival de Coachella, uno de los festivales musicales más grandes del momento. Por cuarto año consecutivo estaré atendiendo, disfrutando del bello cielo del desierto, una larga lista de fabulosos músicos, representaciones artísticas y, como no puede faltar, muy buenas opciones culinarias.

Coachella 2013

El festival siempre se ha caracterizado por traer lo mejor de lo mejor y este año se lucirá con la oferta de comida. Además de estar muy emocionada de saber la revelación del ¨lineup¨ de músicos, la de comida no se quedó atrás. Y es que, para una celebración de este tipo, Coachella nunca desanima. Los cocteles, platillos y postres están de lujo! Dentro de la lista de restaurantes/bar está:

Foto tomada de la página http://www.crossroadskitchen.com

Crossroads, chef Tal Ronnen. Este establecimiento ubicado en Los Angeles, ofrece pequeños platos muy creativos al igual que sus cócteles y ambiente elegante – todo haciendo hincapié en una experiencia refinada cena a base de plantas.

Foto tomada de la página http://www.crossroadskitchen.com

Chef Josef Centeno, Baco Mercat/Bar Ama/ Orsa & Winston. Che Josef trae un menú con platos de festival de 3 de sus restaurantes Baco Mercat, Bar Ama, y recientemente inaugurado Orsa y Winston. Con un menú inventivo, vino, cerveza artesanal y cócteles, de seguro es uno de los que visitaré.

Foto tomada de la página http://bacomercat.com

Mexicali Taco & Co. Desde su apertura ha ganado popularidad y elogios con su cocina, calidad de carnes a la brasa y su salsa bar. La experiencia de comida de la calle Mexicali trasladada a Los Ángeles.

Foto tomada de http://mexicalitaco.com

NIGHT + MAKTER. Algunos de los platos más populares de Chef Kris Yenbamroong son las alas “Hey-ha”, salchichas al estilo de Isaan y “Startled Pig” hecho de carne de cerdo a la parrilla, ojo albahaca, hierba de limón, salsa de pescado, cal, y chiles. Es sin duda uno de mis favoritos.

Chef Kris Yenbamroong

La lista es larga y deliciosa, por lo que si quieren enterarse de qué otros establecimientos harán parte del evento, pueden visitar el enlace y seguirme en Twitter e Instagram, donde estaré manteniéndolos al tanto de todo!

Coachella

13 Responses to Coachella anuncia su oferta de restaurantes

Leave a reply

Anti-Spam Quiz: