#Ad Salsa barbacoa para alitas de pollo

CB-Disclosure-White-Background-600-px-wide

Desde hace unos días, he estado planeando una tarde de piscina con mi sobrina, por lo que aprovechando el fin de semana, nos reunimos en la casa de mi hermana para disfrutar de un rico almuerzo.

Sam’s Club #CollectiveBias
Tyson Grillin’ Wings

Mi sobrina era la más emocionada de todas, su tío Alex le enseñaría a nadar, por lo que, de camino hacia la casa, paramos en Sam’s Club a comprar unos juguetes para la piscina y la comida que disfrutaríamos. Opté por comprar una ricas alitas de pollo ahumadas, que con tan sólo unos minutos en la parrilla, estarían listas. Estas son las nuevas alitas de Tyson: Grillin’ Wings Smokehouse, el perfecto chicken snack! Para acompañarlas, mi hermana hizo una deliciosa salsa de barbacoa, la favorita de mi sobrina. También preparamos unas ricas mazorcas asadas con mantequilla y sal.

#WhatsGrillin
Picada al estilo colombiano

Una vez llegamos a Orange County, nos dirigimos a la piscina y comenzamos nuestro asado. Calentamos la parrilla y pusimos a dorar las mazorcas previamente cocinadas. Le agregamos sal y mucha mantequilla. Las alitas requieren sólo 12 minutos en la parrilla, por lo que fue lo último que preparamos. Además, cociné una papás, que luego frité y corté en pedacitos. Siguiendo el estilo de mi país, servimos todo en un canasto de mimbre. De bebida, compré Kraft’s Country Time Lemonade, refrescante y perfecto para la ocasión.

El olor de las alitas en la parrilla despertó rápidamente el apetito de todos. Así que interrumpimos el baño de piscina y nos sentamos a disfrutar de un agradable almuerzo sin gastar un dineral. Mi sobrina disfruta de estos momentos valiosos en familia, donde solo el organizarse y llevar a cabo lo planead, se convierten en memorias preciosas.

Con la llegada del verano esperamos repetir este tipo de planes y disfrutar del clima californiano al aire libre. Nuestro próximo evento lo realizaremos en una de las playas de la ciudad.

5.0 from 7 reviews
Salsa barbacoa para alitas
Untamos las alitas en la salsa antes de ponerlas en el asador.
Ingredients
  • 4 cucharadas de vinagre de manzana
  • ½ taza de salsa de tomate
  • ½ taza de agua
  • 2 cucharadas de azúcar
  • 1 cucharada de sal
  • Paprika al gusto
Instructions
  1. Mezclamos todos los ingredientes en un tazón y refrigeramos por una noche.

14 Responses to #Ad Salsa barbacoa para alitas de pollo

Leave a reply

Rate this recipe:  

Anti-Spam Quiz: