OLIVE GARDEN LANZA UN NUEVO MENÚ

Olive Garden presenta su nuevo menú

Olive Garden, una de las cadenas de restaurantes de comida italiana más grande del país, con más de 800 restaurantes, lanza un nuevo menú, ofreciendo más variedad a muy buenos precios. El nuevo menú incluye más de 20 nuevos platillos, con novedosos sabores.

La cadena de restaurantes busca complacer a sus clientes y atraer a públicos con una paladar más exigente. Estos son uno de los cambios que encontrará en la cocina de Olive Garden:

·         Sección Cucina Mia: La posibilidad de su propio plato principal, con opciones de seis  tipos de diferentes pastas y cinco salsas caseras, todo esto por $9.99 (Aplica todos los días)

·         Platillos o platos pequeños: La sección Sabores de Italia ha añadido ocho nuevos platos pequeños.

·         Cocina italiana más ligera: Para todos aquellos preocupados por el número de calorías, ahora hay más opciones de platos de menos de 575 calorías.

·         Nuestras nuevas especialidades: Nuevas preparaciones de platos principales que incluyen técnicas italianas como la Piastra, que logra una cocción uniforme, resultando en un sabor más tierno y jugoso.

·         Antipastos y ensaladas Caprese: Más opciones para personalizar las ensaladas. (opciones de carnes frías tipo antipastos o los ingredientes Caprese, tomate y mozzarella).

·         La experiencia del almuerzo: Opciones rápidas para todos aquellos que contamos con horas cortas para almorzar.

·         Combinaciones Trío Toscano: Se amplió el popular almuerzo de sopa, ensalada y pan, y los clientes podrán añadir una guarnición de pasta, un Plato Pequeño o un nuevo ingrediente para la ensalada.

·         Combinaciones de sándwich & flatbread

Para quienes no hayan visitado esta cadena de restaurantes, este es el mejor momento. Buenos precios y comida de calidad. Hace algún tiempo que no visitaba Oliva Garden y noté un gran cambio en su cocina, no sólo la gran variedad de platos, sino la calidad de estos, era como estar en un restaurante ¨fine dining¨, pero con precios muy cómodos.

“Nuestro nuevo menú está diseñado para brindarles a nuestros clientes una mejor experiencia al ofrecer nuevos sabores, una mayor variedad y mejores precios cada día”,  comentó Jose Alberto Dueñas, el Vicepresidente Senior de Mercadotecnia para Olive Garden.  “Nos mantenemos fieles a la comida simple y fresca de Italia, mientras creamos más maneras de deleitar a nuestros clientes”.

 

Las palabras acá expresadas son mías. No recibí compensación por escribir este post, fui invitada a probar el nuevo menú de Olive Garden.

3 Responses to OLIVE GARDEN LANZA UN NUEVO MENÚ

Leave a reply

Anti-Spam Quiz: