Celebrando la comida del estado de Sonora con La Gran Parrillada

Este fin de semana asistiré por primera vez a uno de los eventos de HOLA MEXICO FILM FESTIVAL, un  acontecimiento que ofrece lo mejor del cine mexicano, música y comida. Este festival ha dado comienzo el 9 de mayo en la ciudad de Los Angeles, siendo este su su sexto año consecutivo.   El festival se lleva a cabo en downtown LA e incluye alguna de las mejores películas mexicanas.

Hola Mexico Film Food Music Festival

Al evento que asistiré, es La Gran Parrillada, celebrando la comida del estado de Sonora, México, con cuatro increíbles chefs que estarán cocinando para todos los asistentes.  Organizado por Bill Esparza, contará con la participación de los chef Javier Plascencia, Dante Ferrero, Carlos Valdez y Eloy Aluri, expertos en la preparación de Carne Asada, uno de los platos más destacados de Sonora. Cada chef creará sus propias creaciones de carne, incluyendo una porción de distintos acompañantes, como lo son los frijoles refritos de Sonora o los frijoles maneados y la tortilla Sobaquera. Además, la comida estará acompañada de una gran variedad de vinos de la región de Baja y distintos tequilas.


Cuándo: Sábado Mayo 17 de 12 – 5

Dónde: Plaza de Cultura y Artes en el centro de Los Ángeles

Precio: $45

Dónde compro mis entradas: http://ticketf.ly/1v6FhtU

13 Responses to Celebrando la comida del estado de Sonora con La Gran Parrillada

  1. Se ve que sera una experiencia de película, esta parrilada luce espectacular. Gracias por compartirnos los detalles de este gran evento.

Leave a reply

Anti-Spam Quiz: