Hermosa Beach Fish Shop

Hermosa Beach Fish Shop

Cuando me contactaron para visitar un nuevo restaurante en el área de Hermosa Beach y observar su menú, no dudé en aceptar la invitación. Este restaurante ofrece deliciosa comida muy al estilo ¨playera¨: Tacos de pescado, ensaladas, variedad de cervezas, y deliciosos platillos con diversidad de pescados.

Hermosa Beach

De camino hacia el restaurante, no sólo se vive un ambiente diferente a cualquier otro barrio en L.A., también se siente el ambiente festivo y se puede disfrutar de la bella vista al mar. Una vez llegamos a nuestro destino, localizado en un shopping center – lo que facilita el estacionamiento – encontramos  Hermosa Beach Fish Shop. Kyle, el manager del restaurante, amablemente nos atendió y explicó el concepto del lugar y el menú: Primero se escoge el pescado, luego la salsa con la que se desea sea marinado, posteriormente, el plato que debe contenerlo, ya sea un taco, ensalada, sándwich o por si solo. Además, ofrecen distintos entrantes como  Ostras, Mahi – Mahi ceviche, coctel de camarones, calamares fritos, la famosa sopa de almejas y los fabulosos Fish Shop Shrimp – recomendados por Kyle – unos maravillosos camarones sazonados y servidos con salsa alioli de chipotle.

Fish Shop Shrimp
Taco de langosta
Lobster taco

Como platos principales ordenamos el taco de langosta con mantequilla de ajo y una Ahí salad marinada en la salsa de la casa (Fish Shop seasoning). Todos los platos estaban deliciosos y hermosamente presentados. Tuve la oportunidad de hablar con el chef, quién nos comentaba como son preparados los pescados y la selección de salsas que van con cada uno. Por lo general, la salsa de la casa va bien con cualquier tipo de pescado, por lo que siempre es la opción más segura.

Ensalada Ahi
Ahi Salad

Hermosa Beach Fish Shop cuenta con un amplio patio, ideal para ser disfrutado en el verano, ya sea con una bandeja de ostras y un buen vino, o cerveza con tacos, cualquiera de las dos, de seguro lo dejará satisfecho.

El menú

Luego de nuestra visita, nos dirigimos a  caminar por la playa, que se encuentra a unos pocos kilómetros del restaurante. En otro post les hablaré más sobre esta bella parte de la ciudad.

Hermosa Beach

9 Responses to Hermosa Beach Fish Shop

Leave a reply

Anti-Spam Quiz: