Mantente ¨Kool¨en el verano con Kool-Aid #KoolOff

I am a member of the Collective Bias® Social Fabric® Community.  This shop has been compensated as part of a social shopper amplification for #CollectiveBias and its advertiser.

Kool-Aid #KoolOff

Al crecer en una país sin temporadas, no hay nada más emocionante que esperar el cambio de estaciones. Desde que vivo en Los Ángeles, he experimentado en bello clima californiano, al igual que sus fuertes veranos, por lo que ya con el tiempo, he ido aprendiendo a mantenerme hidratada y combatir el calor. Dentro de las bebidas que siempre tengo conmigo está Kool-Aid fruit juice drink – que recientemente lanzó su tamaño de 96oz, perfectas para llevar a todas partes. Pueden encontrar estas bebidas en su tienda Walmart más cercana.

#KoolOff #CollectiveBias
#KoolOff #CollectiveBias

En esta bella ciudad, es fabuloso pasar tiempo al aire libre, sin necesidad de gastar dinero, por lo que cada día, me encanta ser turista en mi ciudad! Lo recomendable para estas ¨expediciones¨ es un buen bloqueador solar y llevar líquidos, por lo que no dudo en incluir mi botella de Kool-Aid de Sandía, mi preferida. A continuación les doy una serie de ideas de actividades que pueden realizar en L.A. durante el verano:

-       Hiking o senderismo: Los Ángeles cuenta con diversidad de senderos para recorrer, donde cientos de residentes recorren para ejercitarse y disfrutar del aire libre. Mi preferido, el de Griffith Park, donde puedes ver las hermosas casas de Los Feliz Hills, el parque Griffith, el Observatorio y mucho más.

-       Griffith Observatorio: Recorrer el observatorio de la ciudad es una maravilla. La arquitectura es preciosa y las vistas desde allí son increíbles. Termine su caminata en esta bella parte de la ciudad, donde también cuenta con mesas para picnic. No olvide llevar su botella de Kool-Aid Tropical Punch.

Dana Point, California

-       Ir a la playa: Esta es una de mis preferidas! Ya sea a nadar, caminar, tomar fotos, jugar en la arena; son muchas las actividades que podemos realizar en las hermosas playas de la ciudad.

Disfrutando del bello paisaje

Estas son algunas de las muchas opciones para recibir el verano. También, es delicioso sentarse en el patio de la casa, en compañía de una delicioso vaso helado de Kool-Aid mientras gozamos del clima. A mi me encanta agregarle mucho hielo, unas goticas de limón y decorarlo con frutas, hasta mis invitados se sienten de vacaciones cuando se los sirvo de esa manera. Y a ti, ¿Cómo te gusta mantenerte hidratado?

#KoolOff

Eres fan de Jim Dillard?

Jim Dillard, estará visitando las tiendas Walmart promocionado la botella de 96oz de Kool-Aid! Habrá sorteos de camisetas, juegos y muchas actividades divertidas!

  • Viernes Mayo 30  5-7pm:

13675 Highway 43 Russellville, AL WM Supercenter

  • Sábado Mayo 31st 3-5pm:

3100 Hough Rd Florence, AL WM Supercenter

  • Sábado Mayo 31st 6-8pm:

517 Avalon Ave Muscle Shoals, AL WM Supercenter

  • Viernes Junio 20 5-7pm:

1210 Mineral Wells Ave Paris, TN WM Supercenter

  • Sábado Junio 21 3-5pm:

1225 Paris Rd Murray, KY WM Supercenter

  • Sábado Junio 21 6-8pm:

809 N 12th St Murray, KY WM Supercenter

  • Viernes Agosto 8 5-7pm:

360 Harbison Blvd Columbia, SC WM Supercenter

  • Sábado Agosto 9 3-5pm:

1326 Bush River Rd Columbia, SC WM Supercenter

  • Sábado Agosto 9 6-8pm:

2401 Augusta Rd West Columbia, SC WM Supercenter

Filed Under: Hoy

11 Responses to Mantente ¨Kool¨en el verano con Kool-Aid #KoolOff

  1. Natalia, me encanta la idea uno generalmente relaciona estos refrescos con los niños pero me encantó la presentación, me dan ganas de hacerme un vaso para mi. Muchas gracias!

Leave a reply

Anti-Spam Quiz: