Chips de plátano maduro #TEArrificPairs

I am a member of the Collective Bias® Social Fabric® Community.  This shop has been compensated as part of a social shopper amplification for #CollectiveBias and its advertiser.

Iced tea #TEArifficPairs

De los platos que más disfruto son por lo general aquellas que me traen recuerdos agradables, como la comidas caseras. Una de ellas es un ¨snack¨ colombiano que va muy bien con cualquier tipo de bebida, como un rico iced tea. Para traer estas memorias de vuelta, y con la ayuda de mi abuelita, preparé uso ricos chips de plátano maduro, una clase de plátano dulce que es muy usado en la gastronomía de mi país. Además, aprovechando la llegada del verano, porqué no disfrutar de una tarde de onces con mis snack favoritos y una refrescante bebida.

#TEArifficpairs #CollectiveBias
#TEArifficPairs

No es necesario recurrir a lugares costosos para darse gusto y deleitarse con rica comida, tanto el te como los plátanos los compré en Walmart, resultando en una comida económica y perfecta para servir a tus visitas o simplemente disfrutar de una sencilla tarde de te. Para la preparación de los chips, no se necesitan más de 15 minutos y para el te, sólo 5, ya que las bolsitas que compré son las Lipton Cold Brew, son instantáneas, solo agrega agua, hielo al gusto, unas rodajas de limón y endúlzalo si deseas.

5.0 from 4 reviews
Chips de plátano maduro
Author:
Cuisine: Colombiana
Ingredients

  • 2 Plátanos maduros

  • Aceite de girasol

  • Sal al gusto
Instructions
  1. Ponemos el aceite a calentar en una sartén.
  2. A parte, pelamos los plátanos y los cortamos en rodajas finas (podemos ayudarnos de un pelador de papas).
  3. Cuando el aceite esté caliente, ponemos las rodajas de plátano a fritar hasta que comiencen a dorar.
  4. Retiramos y dejamos secar en papael de cocina para que absorba el aceite. Servimos y agregamos sal al gusto.

Esta receta puede ir acompañada de la salsa de su preferencia. Para el te, podemos tomarlo tanto frío como caliente.

7 Responses to Chips de plátano maduro #TEArrificPairs

  1. Qué rico Natalia! Tienes razón que las comidas que están ligadas a las emociones son las que mas nos gustan, para mi no hay mejor ice-tea que el que hace mi papá, pero no hace platanos así que voy a copiar la receta. gracias!!

Leave a reply

Rate this recipe:  

Anti-Spam Quiz: