Visita el Hollywood Bowl este verano!

Hollywood Bowl

Uno de los lugares que más disfruto visitar en la ciudad es el Hollywood Bowl, en especial en el verano, ya que es un lugar hermoso donde se puede disfrutar de fabulosos conciertos y una bella vista.

Presentación de Mariachi Divas 2013, Hollywood Bowl
Pixar en Concert en el 2012

Cada año, espero con ansias la lista de conciertos que se estarán realizando en este hermoso lugar. En años anteriores, tuve la fortuna de asistir a varios de estos eventos, donde personajes como Juan Luís Guerra, Juanes, Gustavo Dudamel y muchos más, han ofrecido espectáculos maravillosos. Este año, reconocidos artistas harán parte de los memorables conciertos de verano. Entre los artistas que más emoción tengo de ver están Gloria Estefan, Gilberto Santa Rosa y Rubén Blades. Además, del homenaje que se llevará a cabo a los Beatles en Agosto.

Hollywood Bowl

A continuación, comparto con ustedes la lista de eventos y sus fechas:

Conciertos para disfrutar en familia bajo las estrellas:

Conciertos Latinos

El Hollywood Bowl ofrece variedad de comidas, pero uno de sus grandes atractivos es la oportunidad de que los asistentes traigan su propia comida, famoso por ser el lugar apropiado para un fabuloso picnic. Es común ver a parejas, grupos de amigos y/o familias con bolsas y canastas de picnic, listos para celebrar una linda velada.

Aprovecha de la oferta de comida en el Hollywood Bowl

Otra de las grandes ventajas de este teatro es su servicio de Park & Ride y sus shuttles disponibles para evitarse dolores de cabeza al momento de estacionar.

No olvides que si vas asistir a uno de estos eventos, grupos de más de 10 personas obtienen descuentos en el precio de sus tickets, por lo que se aplica el dicho en ingles: The more, the merrier.

image001

El valor de los tickets comienza desde los $20,a sí que si empacas tus comidas y bebidas, podrás gozar de un maravilloso plan sin gastar mucho dinero. Para más información, visita: http://www.hollywoodbowl.com/press2014

________________________________________________________

14 Responses to Visita el Hollywood Bowl este verano!

  1. Esta temporada no me la pierdo, el Hollywood Bowl es uno de mis recintos favoritos de Los Angeles, gracias por compartirnos la cartelera y las opciones que tenemos para disfrutar de los conciertos.

  2. Juan Luis Guerra…me suena, me suena!! ¡Ja, ja! Qué bien uno la pasa en el Hollywood Bowl. Tengo que ir más a menudo. A ver si me voy para el de Gilbertito Santa Rosa…me encantaría o Ruben Blades.

  3. Natalia siempre encuentro en tu blog razones para ir a California, me encantan este tipo de eventos. Pero lo que más me llama la atención es el hermoso lugar entre las montañas. Muy lindo!

Leave a reply

Anti-Spam Quiz: