Riverside celebra la llegada de Walmart #WMT5663

I am a member of the Collective Bias® Social Fabric® Community. This shop has been compensated as part of a shopper social amplification for #CollectiveBias and its advertiser.

#CollectiveBias

Como les comentaba anteriormente, la ciudad de Riverside celebra la llegada de Walmart – Neighborhood Market – en Juerpa Valley, en el condado de Riverside. La apertura de esta tienda significa más de 60 nuevas oportunidades de empleo, alimentos frescos a precios de tienda de barrio, más opciones de comida y calidad garantizada. Por ejemplo, uno de los productos que suelo comprar en Walmart es la carne, ya que la tienda brinda una fabulosa selección de cortes con 100% satisfacción garantizada, o se le devuelve su dinero.

Buenos precios en los aguacates #GOWalmart
Las famosas naranjas de Riverside

Durante mi visita a la inauguración de la tienda #5663, observé una amplia selección de frutas y verduras a precios de mercado de agricultores. Una variada oferta de productos. Me encantó encontrar distintas clases de un mismo producto, como los tomates y limones, ingredientes de mis recetas diarias. Alrededor del almacén podíamos encontrar degustaciones de comida, como los fabulosos productos de la maca Los Altos y helados de Nestle. Afuera, una banda de mariachis animaba la fiesta, acompañando más degustaciones de comida, como unos deliciosos perros calientes con salchichas de gran calidad, que puede encontrar en las tiendas Walmart. Posteriormente, los mariachis ingresaron a la tienda, confortando a los visitantes.

#GOWalmart

Como éxito de todo almacén, los empleados están siempre atentos de atender a sus clientes y tienen una sonrisa lista ante cualquier pregunta. Quedé satisfecha con mi visita, ya que pude encontrar absolutamente todo lo que buscaba. Es un comercio limpio, cuenta con estacionamiento y los precios son muy buenos.

Degustaciones a las afueras de la tienda #CollectiveBias

En un próximo post les comparto los grandes especiales que encontré unas recetas que preparé con los productos que compré.

Los invito a visitar la tienda Walmart, ubicada cerca de la intersección Fred Waring Drive y Highway 111: 8844 Limonite Ave, Riverside, California 92509.

Filed Under: Hoy

3 Responses to Riverside celebra la llegada de Walmart #WMT5663

  1. Tambien a mi, me encanta comprar en Walmart, las verduras y frutas son frescas, y tienen buena variedad. Los precios son economicos y consigo todo lo que necesito. Bonitas fotos

Leave a reply

Anti-Spam Quiz: