5 beneficios de comprar en Walmart #GOWalmart #WMT5663

I am a member of the Collective Bias® Social Fabric® Community. This shop has been compensated as part of a shopper social amplification for #CollectiveBias and its advertiser.

Walmart en Riverside

Durante mi visita a la nueva tienda Walmart en Riverside, hubo varios aspectos que llamaron mi atención. Son muchos los factores que influyen en las decisiones de compra, en especial a la hora de escoger un supermercado para realizar nuestras compras diarias. Preguntando a un selecto grupo de compradores, estas son las 5 características de un buen supermercado debe tener para convertirse en el lugar ideal para hacer la compra que concuerdan con los 5 beneficios que ofrece Walmart a sus clientes.

Quesos
Variedad de productos hispanos
Surprise Delight
Deliciosas opciones
  1. Buenos precios. Cómo es algo normal, uno de los grandes motivadores de compra es el precio. Esto incluye ofertas, oportunidad de usar cupones, programa de lealtad con los consumidores, entre otros. Por ejemplo, en mi reciente visita a la nueva tienda Walmart, visité su página web y encontré excelentes cupones y ofertas que me ayudaron ahorrar dinero. En otro post les comentaré lo que compré por menos de $25.
  2. Productos frescos. No sólo hablo de las frutas y las verduras, También incluyo las carnes. Walmart cuenta con un alto estándar de calidad para sus productos, incluyendo las carnes, las cuales cuentan con 100% satisfacción garantizada, de lo contrario, su dinero será devuelto.
  3. Conveniencia. La nueva locación en Riverside cuenta con farmacia, gran selección de frutas y verduras, ropa, carnes, deli, y mucho más. Además, estacionamiento. Es un lugar donde lo encuentras todo, sin tener que movilizarte a otros lugares.
  4. Atención al cliente. Uno de los puntos más importantes en los negocios, es la calidad de empleados que estos tienen. Nada más ameno y placentero que encontrar caras alegres, personas dispuestas ayudar y personal que hable tu idioma.
  5. Uno de los lemas de las tiendas Walmart es ¨Amazing Finds and/or Surprise & Delight¨ y es exactamente lo que ocurre cada vez que visito uno de estos almacenes. En esta ocasión encontré una gran selección de productos hispanos, que me ayudarán a recrear recetas de mi casa, incluyendo una gran selección de pizzas excelentes precios, rico combo de vegetales con carne y este balde para hacer margaritas.
Pizza
Variedad de pizzas
Mezcla para tequila

No olvides seguir la página de Facebook de Walmart para mantenerte informado de próximas promociones.

Filed Under: Hoy

One Response to 5 beneficios de comprar en Walmart #GOWalmart #WMT5663

Leave a reply

Anti-Spam Quiz: