Dip de Chorizo y Queso #GOAuténtico

Dip de Chorizo y Queso #GOAuténtico

This is a compensated post in collaboration with Cacique Inc. and Latina Bloggers Connect.  All opinions are 100% my own. 

#GOAuténtico

Falta solo un día para que de comienzo uno de los torneos de fútbol más importantes del mundo. Y como muchos de los aficionados de este deporte, ya tengo mi calendario listo para no perderme ni un juego. Para dar comienzo a la celebración, qué mejor que acompañarlo de un buen menú. Como les he comentado anteriormente, los entrantes son una parte importante de esta fiesta, así que aprovechando los deliciosos productos de la marca Cacique, decidí preparar unos ricos aperitivos que incluye carne molida, fríjoles y chorizo y queso, un delicioso Dip de Chorizo y Queso.

Cacique
Queso Oaxaca & Chorizo de res Cacique

La preparación de esta receta se abre a muchas posibilidades. Podemos usarla como relleno para empanadas, acompañarla con chips, tortillas o unas ricas arepas colombianas. Para ahorrarnos tiempo y hacerla aún más simple, he decidido servirla con galletas saladas.

5.0 from 7 reviews
Dip de Chorizo y Queso
 
Author: 
Prep time: 
Cook time: 
Total time: 
Tip: Podemos poner todos los ingredientes en una cacerola para horno y dejarlo hornear por cerca de 15 minutos a temperatura alta.
Ingredients
  • 3 onzas de carne de res molida
  • 1 lata pequeña de fríjoles negros
  • Medio chorizo Cacique de carne de res
  • 1 diente de ajo finamente picado
  • Queso Oaxaca Cacique en lonchas
  • Sal, pimienta y comino al gusto
  • Galletas saladas y/o chips para acompañar
Instructions
  1. En una sartén, ponemos el ajo con aceite a freír a fuego alto. Agregamos la carne y el chorizo. Salpimentamos al gusto y agregamos un poco de comino. Mezclamos constantemente y dejamos cocinar por cerca de 10 minutos. Retiramos y agregamos a un recipiente apto para horno (podemos usar el microondas) y añadimos las lonchas de queso. Cuando el queso comience a derretir, servimos y acompañamos de chips y/o galletas.
Dip de Chorizo & Queso

Recuerda, si te gusta el dulce, también puedes preparar estas ricas quesadillas de guayaba: http://bit.ly/1jdSX0L.

Comments

comments

15 Responses to Dip de Chorizo y Queso #GOAuténtico

Leave a reply

Rate this recipe: