Manteniendo el ritmo con Fiber One Streusel #FiberOneStreusel

Disclosure:  The information and samples have been provided by General Mills through Que Rica Vida.

 

Fiber One Streusel

Uno de los temas más difíciles al momento de mantener un equilibrio en nuestra alimentación es la falta de organización con nuestras comidas. Esto ocasiona que comamos a deshoras, y terminemos ¨picando¨ a todo momento. Como es algo que me sucede con frecuencia, aprovechando que mis amigos de General Mills me regalaron las nuevas barritas de Fiber One, estas se han convertido en la opción ideal para los momentos de ansiedad o aquellos en los que el antojo de dulce es inevitable.

Fresa

Deliciosos sabores como fresa y arándanos, Fiber One Streusel es una rica combinación de 12 gramos granos con fruta de verdad. Estas barritas son horneadas y endulzadas con azúcar morena, conteniendo el 20% de la fibra necesaria que tu organismo necesita. Lo mejor de todo es que si lo comparamos con otros postres, Fiber One tiene 150 calorías, mientras que un postre regular cuenta con más de 500.

Mis postrecito del día

Nada mejor que disfrutar de un buen café colombiano en la mañana acompañado de una barrita como Fiber One Streusel. También me encanta como postre después del almuerzo sin la necesidad de ¨pecar¨ con opciones altas en calorías o sin la necesidad de lavar múltiples utensilios normalmente usados cuando preparamos un postre.

Arándanos

Te invito a que pruebes estas ricas opciones y compartan conmigo cuál ha sido tu sabor preferido. No olvides seguir la conversación usando #FiberOneStreusel.

 

Comments

comments

Filed Under: Hoy

16 Responses to Manteniendo el ritmo con Fiber One Streusel #FiberOneStreusel

  1. Me encanta estas barrigas, especialmente ahora que viene el verano y tengo a las niñas en casa, es lo que nos llevamos a parques y torneos para mantenerlas sin hambre hasta que podamos sentarnos a comer.

  2. Se ven deliciosas! Probaría las de fresas encantada. Lástima que aquí no las venden, pero como snack para no picar otras cosas más inconvenientes, me parece genial!

Leave a reply