DiGiorno lanza su línea ¨Design-A-Pizza¨ para crear tu propia pizza

I am a member of the Collective Bias®  Social Fabric® Community.  This shop has been compensated as part of a social shopper amplification for Collective Bias and its advertiser.

Design-A-Pizza
Pizzas DIGIORNO® #CollectiveBias

Como les he comentado anteriormente, mi familia y yo disfrutamos de planes familiares y más si estos involucran comida. Recientemente, mientras hacía mercado en Walmart, encontré que las Pizzas DIGIORNO® habían lanzado una nueva línea: Design-A-Pizza. Estas pizzas son las favoritas de mi familia y más ahora que encontramos esta nueva clase. Escogí la pizza de Pepperoni & Salchicha y Pollo con pimientos verdes y cebolla para prepararla junto mi mamá y mi sobrina que vendrían a visitarme el fin de semana.

En la tienda Walmart #DesignAPizza
Walmart DiGiorno
Pizzas en Walmart #Digiorno #CollectiveBias

Las pizzas DIGIORNO® son deliciosas y muy variadas. Me encanta comprarlas y tenerlas en mi congelador para prepararlas cuando me den antojos de pizzas, siendo económicas y de muy buena calidad. Ahora, que descubrí Design-A-Pizza me ha encantado la opción de poder ¨diseñar¨ mi propia pizza, ya que siempre hay algo que me gustaría agregar y/o quitar de las pizzas regulares. Por lo general no soy muy amante de la cebolla, pero si del queso, así que en este caso, le pude poner más queso y omitir el paso de la cebolla. Además, resulta sencillo y muy divertido prepararlas. Mi mamá y mi sobrina se entretuvieron haciendo sus pizzas, por lo que resulta agradable de hacer para todas las edades. Una vez las pizzas estuvieron listas, nos entretuvimos con una buena película y deliciosa comida, en la comodidad de la casa y ahorrándonos algunos dolaritos.

Cómo hacer pizzas
Lista para preparar las pizzas #CollectiveBias
Making pizzas
Preparando las pizzas

Design-A-Pizza es una excelente opción para disfrutar en familia y/o con amigos. También es fabulosa para celebraciones de cumpleaños, donde los invitados pueden crear la pizza de su preferencia, gozando de una rica comida. Les recomiendo visitar la página de DIGIORNO® y de Facebook para enterarse de las promociones y encontrar descuentos.

Before making the pizzas
Antes de preparar la pizza
Pepperoni & Sausage
Pizza de Pepperoni & Salchicha

Comments

comments

Filed Under: Hoy

10 Responses to DiGiorno lanza su línea ¨Design-A-Pizza¨ para crear tu propia pizza

Leave a reply