Receta Postre Vaca Negra

Receta Postre Vaca Negra

This shop has been compensated by Collective Bias, Inc. and its advertiser. All opinions are mine alone.

Bebida Vaca Negra
Receta Vaca

Cuando pequeña, recuerdo que había una heladería donde me encantaba ir. Por lo general, mi hermana que ya conducía en ese entonces, era quien me llevaba allí. Ella aprovechaba a verse con sus amigos y yo a comer un rico helado. Uno de mis preferidos es el llamado ¨ Postre Vaca Negra¨, una combinación sencilla y deliciosa, pues contiene dos de mis ingredientes favoritos: helado de vainilla y Coca-Cola. No sé a quién se le ocurrió combinar la soda con el helado, pero sea quien sea, es un genio! Años después, y luego de varias visitas a los Estados Unidos, descubrí que muchos lugares habían copiado la maravillosa receta de mi heladería favorita, pero aquí le llamaban elegantemente Ice Cream Floats, aunque debería ser Black Cow como en Colombia. Obviamente, no creo que hayan imitado la receta de la modesta heladería de mi ciudad, pero me encantó el ver cómo una ocurrencia como esta, existe en varios países, pero con nombres diferentes.

Coke
Coca-Cola #Shop
Helado de Vainilla

Hace mucho que no me como una rica vaca Negra; creo que la última vez que lo hice fue en un restaurante buffet donde al final de la mesa de postres suele encontrarse la máquina de helados con sabores de vainilla y chocolate. Yo como soy bien ingeniosa, tome un vaso, serví Coca-Cola hasta la mitad y agregué el helado de vainilla hasta que se llenara. Es común que la mezcla del gas y la leche formen burbujas, por lo que entendí el concepto de floats y pues el helado flota en el líquido.

Ice cream Floats

Cómo preparar una rica Vaca Negra

Aprovechando la visita de ¨las niñas¨ de mi familia y el calor del verano, decidí preparar la deliciosa Vaca Negra. Los ingredientes se consiguen en cualquier Walmart cercano y la preparación no te llevará más de 5 minutos. ¿Te animas a prepararla?

5.0 from 5 reviews
Receta Postre Vaca Negra #ShareitForward
 
Author: 
Cuisine: Colombiana
Prep time: 
Total time: 
Ingredients
  • 3 botellas personales de Coca-Cola
  • 1 litro de helado de Vainilla
Instructions
  1. En unos vasos altos, copas o vasos para malteadas, colocamos dos bolas de helado de vainilla. Posteriormente, agregamos poco a poco la Coca-Cola hasta que se llene el vaso.
  2. Decoramos con un pitillo (popote), cuchara, una cereza y/o crema batida.

El 6 de Julio, Coca-Cola estará realizando Share a Coke Event en distintas tiendas Walmart de la ciudad, donde puedes ir acompañado de familiares y/o amigos. Los invito a participar en estos divertidos eventos. Para más información sobre los lugares y fechas, visita el enlace: http://bit.ly/CoCacola

Comments

comments

15 Responses to Receta Postre Vaca Negra

  1. uyyyyyyy que delicia, a mis hijas les gusta mucho, hace tiempos no lo tomábamos, pero ahora viendo tus fotos, nos anotamos.

Leave a reply

Rate this recipe: