Trend Conference 2014 día 2 y 3 #FurtherwithFord

Mark Bentley presentaba el Power Wheels,

Los días siguientes a la Trend Conference fueron fascinantes. Durante el desayuno realizado en el hotel, Mark Bentley presentaba un nuevo producto para los pequeños de la casa, el Power Wheels, un juguete de tercera generación, inspirado en los modelos F-150, con la expectativa de ser el una de las mercancías más vendidas por Ford. Posteriormente, nos trasladamos a Ford WHQ, donde atenderíamos 3 sesiones.

Female Frontier

 Mi primera opción fue la llamada Female Frontier, con John Gerzema, Chantel Lenard, Jennifer Senior y Jenna Wolfe. Una entretenida y muy interesante conversación entre expertos acerca del papel de la mujer en los mercados. Estas fueron algunas de las ideas que destaco:

  • 66% de los hombres y mujeres en el mundo concuerdan que el mundo sería mucho mejor si los hombres pensaran como las mujeres.
  • Por primera vez, el número de mujeres que conducen, sobrepasa el número de hombres.
  • El porcentaje de hombres americanos que han dejado su trabajo de tiempo completo para convertirse en padres de tiempo completo se ha duplicado en la última década.

Don Butler, Cynthia Czabala, Douglas L. Davis, Chuck Holland, Sarah Quinlan y Dan Wagner
What’s the Big Deal with Big Data?

La segunda sesión se titulaba What’s the Big Deal with Big Data? Con expertos en diferentes sectores de la industria como Don Butler, Cynthia Czabala, Douglas L. Davis, Chuck Holland, Sarah Quinlan y Dan Wagner. Cada uno expresaba la importancia de la recolección de información y como esta es esencial para ganar más consumidores. Sarah Quinlan, explicaba cómo los usuarios de Visa muestran sus estilos de vida, dependiendo de sus compras, horas en que las hacen, etc. Ayudando a la compañía a implementar mejores estrategia de mercado.

Decoding Design
Gadit Amit, Moray Callum, Jane McGonigal & Robert Tercek

Cuando llegó la hora del almuerzo, nos esperaba un delicioso buffet con variedad de platillos. Mientras comíamos, seguíamos escuchando interesantes sesiones sobre diseño, innovación y otras características importantes de la marca Ford. Luego tendríamos la oportunidad de experimentar y observar, cómo se ejecutan muchas de estas.

Moray Callum

El último día estaba cargado de emoción. Atenderíamos algunas de las pistas de carros, donde conduciríamos algunos de los nuevos modelos de la marca, conociendo un poco más sobre la nueva tecnología. Incluso, diseñar nuestro propia carro Ford. Después de visitar la planta de Dearborn, quedé fascinada al ver todo el ¨detrás de cámara¨ al momento de fabricar los diferentes modelos de autos.

La nueva Ford Escape con la tecnología de estacionamiento paralelo

Esta fue sin duda una experiencia maravillosa, que motiva la innovación continua y las ganas de ser cada día mejores.

Comments

comments

14 Responses to Trend Conference 2014 día 2 y 3 #FurtherwithFord

  1. Una deliciosa oportunidad para conocer el mundo de Ford, sin duda una excelente conferencia, gracias por compartir. P.D. me gusto el carrito rojo.

Leave a reply