Eggslut

DTLA
Grand Central Market

No es secreto para ninguno de ustedes que soy una mujer felizmente comprometida con la ciudad de Los Ángeles. Nuestro amor es eterno e incondicional, y aunque a veces hay cosas que no nos gusta de cada uno, hay muchas que nos encanta! Dejando la cursilería a parte, hoy he decidido escribir una vez más sobre uno de mis lugares favoritos y que ¨foodie¨ que se respete ha visitado. Estoy hablando del Grand Central Market, uno de mis lugares por excelencia para ir a comer o hacer el mercado. Cada vez que un amigo del exterior me visita, esta es una cita obligatoria, incluso con mis amigos que viven en la ciudad y que por alguna desconocida razón, nunca han ido a este paraíso. Lo que más me atrae de este mercado es la variedad y calidad de todo lo que allí se vende. Desde comida mexicana a comida japonesa, tabla de quesos, pupusas, birria, pizzas gourmet, todo se encuentra allí.

Grand Central Market
El mercado central de Los Ángeles
En Grand Central Market encuentras variedad de alimentos.
eggslut

Uno de los restaurantes más recientes y a la moda es Eggslut, un sitio de decoración muy industrial y con un menú muy sencillo, pero delicioso. Cada uno de sus platos incluye uno de mis ingredientes favoritos, que es el huevo. Dentro de sus especialidades están las hamburguesas, jugosas y sin duda una de las mejores que haya comido. En cada visita he tratado de probar algo nuevo, enamorándome de cada nuevo platillo. Lo mejor de todo es que por menos de $10 comes delicioso.

Menú

El menú se basa en lo mejor de la comida ¨comfort¨ y moderna, una mezcla exitosa, por lo que es normal observar una asidua clientela en la barra del restaurante. Habitualmente, los fines de semana es bastante concurrido, siendo recomendable visitar en horas de la mañana o pasada la hora del almuerzo. Aunque entre semana sigue siendo popular, será mucho más sencillo encontrar un lugar donde sentarse para disfrutar esta maravilla.

Este es uno de los cuantos lugares que ha abierto este 2014 en Grand Central Markert. Pronto les comparto el resto para que les de más hambre!

Abierto 7 días de la semana de 8am a 4pm.

Comments

comments

11 Responses to Eggslut

  1. Qué lindo lugar, me encantaría ir pero estaría todo el día. Me encantan las fotos, en la última donde se muestra el huevo en el frasquito me recuerda como mi abuela nos los hacía. Muy bueno!!

Leave a reply