Los Ángeles celebró East LA meets Napa #ELANapa

Union Station

El pasado viernes atendí por primera vez el reconocido evento benéfico East LA meets Napa, que reúne cerca de 1500 visitantes quienes disfrutan de la buena comida y buenos vinos. Propietarios latinos, chefs y representantes de más de 30 restaurantes y bodegas, aprovechan de este suceso para mostrar lo mejor de su cocina y vinos.

 

Mole de Los Reyes
King Taco

Este fue el noveno año que se llevo a cabo East LA meets NAPA, uno de los eventos más importantes de alimentos y degustación de vinos de recaudación de fondos de AltaMed, contando con entretenimiento en vivo, baile y toda la comida que se pueda comer y todo el vino que se pueda beber.

Ceviche de pescado
Entretenimiento en vivo

 

Rivera

En el bello Union Station y los patios del Metropolitan Water District, ubicado en el centro de Los Ángeles, se realizó esta celebración con la participación de destacados restaurantes como Chichen Itza, King Taco, Porto’s Bakery, Rivera Restaurant, Casa Oaxaca, Zapien’s Salsa Grill, Attila the Flan y Casa de Chocolates. Dentro de los viñedos se encontraban: Alex Sotelo Cellars, Piña, Campesino cellars, Maldonado Family Vineyards, Ceja Vineyards, Nevarez y Mario Bazan. Las bebidas estaban a a cargo de Pochteca, tributo Tequila, Keuring y Zen’s Tea House.

El entretenimiento estuvo a cargo del nominado al Grammy José Rizo’s Mongorama, quien alegró al público con su música latina. Además, se concluyó un animado concurso de salsa, contagiando a los asistentes a entrar a la pista de baile.

Concurso de salsa

El evento de este año, apropiadamente llamado East LA Meets Napa & Beyond, se encargó de llevarnos en un viaje de cata de vinos que se extiende desde el famoso Valle de Napa. Una exploración de los vinos de California que muestra y honrar las raíces de muchos vinateros latinos y sus familias.

Rentería
Con mis amigos ¨foodies¨Presley’s Pantry & LatinoFoodie

Comments

comments

11 Responses to Los Ángeles celebró East LA meets Napa #ELANapa

  1. Siempre lo pienso, que afortunada eres al poder asistir a estos eventos tan buenos, gracias por compartir tus lindas experiencias.

Leave a reply