Western Dental hace presencia en La Feria Nacional de la Familia Latina® del NCLR

Convention Center

Este artículo hace parte de una campaña con Western Dental. Las palabras expresadas son mías.

El pasado fin de semana se celebró La Feria Nacional de la Familia Latina® del NCLR, uno de los eventos más grandes del país para los hispanos. NCLR se realizó en el Convention center, donde en diversos pabellones, se encontraban talleres, marcas con degustaciones de productos y conferencias totalmente gratuitas.

NCLR Los Ángeles

Uno de los stands que visité fue el de Western dental, donde se llevaron a cabo revisiones dentales para los niños. Con la consulta de experimentados odontólogos, los niños podrían tener acceso a estas revisiones gratuitas y aplicaciones de flúor. Uno de los odontólogos, me explicaba la importancia del flúor en los dientes y como ayuda a evitar la aparición de bacterias , causantes de las molestas caries y no como muchos pensamos es causada por los dulces; los restos de comida se convierten en bacterias, lo que causa que las encías se irriten y debilitando los dientes.

El equipo amable de Western Dental
Profesionales bilingües

Uno de los consejos que el doctor dio a los padres de familia es el de ayudar a los niños a cepillarse los dientes hasta que estos tengan al menos 8 años, pues los niños tienden a cepillarse los dientes como no es debido y a masticar la crema dental.

El cuidado bucal es tan importante como la alimentación, por lo que oportunidades como esta son valiosas en nuestra comunidad, donde tristemente, a la higiene oral no se le da la importancia que tiene.

Photo by Eddie Sakaki Professional Photography & Video
Mamá noticias y su pequeño. Photo by Eddie Sakaki Professional Photography & Video

Estos son algunos tips para cepillarse los dientes de manera correcta:

Consejos para cepillarse
Consejos al usar hilo dental

Western Dental realizó cerca de 300 revisiones y aplicaciones de flúor durante el evento. Se concientizó a los asistentes sobre la importancia del cepillado y los cuidados que nuestros dientes necesitan. Para más información sobre Western Dental, visita: http://www.westerndental.com.

Sigue la conversión en Twitter e Instagram:  #WesternDental #NCLR14 #MuyLatinas 

Photo by Eddie Sakaki Professional Photography & Video

Comments

comments

3 Responses to Western Dental hace presencia en La Feria Nacional de la Familia Latina® del NCLR

Leave a reply