Mi verano de película – Sorteo

Punta Cana

“Este es un artículo compensando cortesía de los Concesionarios de Ford Local y su Verano Espectacular”

Este ha sido uno de los mejores veranos que haya tenido. Comenzando con unas largas y merecidas vacaciones junto mis amigos y mi esposo, recurrimos distintos lugares donde juntos acumulamos momentos que nunca olvidaremos y que aún reímos al recordarlos.

Blue Man show, Las Vegas
Coachella 2014

Con mi esposo nos tomamos unos días de descanso en las paradisiacas playas de Punta Cana, donde luego dedicaré un post exclusivamente a este viaje. Como si fuera poco, para agregar más alegría, nos esperaba el Mundial, un evento muy importante para los latinos, pero inolvidable para los colombianos. Después de 16 años nuestra selección volvía a participar, con un equipo joven, maduro y profesional. Los partidos estuvieron llenos de alegrías y muchas lágrimas, uniéndonos como país y aprovechando para verlos en compañía de amigos y familiares.

República Dominicana
En las cristalinas aguas de Punta Cana
Apoyando a la selección Colombia durante el Mundial

Para añadirle más ajetreo a este verano, después de un par de años de vivir en la misma zona de la ciudad, dimos el gran paso de conocer una área nueva, una que me encanta y que aún estoy en periodo de adaptación.

Las niñas de la familia

Como verán, estos meses han estado llenos de cambios, viajes, excelente comida y mucha adrenalina, viviendo un verano de película gracias a la visita de un ser querido, un ser que adoro y que nos visita por primera vez, mi hermosa abuelita. Qué más puedo pedir!

Asimismo, Cristian de la Fuente nos comparte su propia película, verano espectacular de Ford 2014. Te invito a ver su película y participar en el concurso, donde podrás ganar uno de los 20 paquetes de 5 entradas a cualquier cine del país.

Si tú como Cristian y yo, estás viviendo un verano de película, compártelo conmigo en los comentarios!

Gran Venta Ford

Invita a tus amigos a participar y tener un verano de película como el de nosotros.

a Rafflecopter giveaway

Comments

comments

12 Responses to Mi verano de película – Sorteo

  1. Mi esposo y yo estamos viviendo un verano de película, pues compramos un Ford, y ahora salimos de paseo a todas partes.ya estamos en la tercera edad, lo que nos falta es descansar viendo unas buenas películas, esperamos ganar el sorteo.

Leave a reply