El reto: Un smoothie diario por 7 días #MuyLatinas #‎SmoothiechallengeMLN‬

MLT

MuyLatinas Blogger Network quiere invitarte a unirte a nuestro reto: Un smoothie diario por 7 días. El viernes 1 de Agosto, daremos comienzo a nuestro reto con la idea de motivarnos a consumir más vegetales y frutas.

Así que #Muylatinas @muylatinas (@monicazyoung, @coolchillmom, @ahorradolares, @comiendoenla y @colombianaenca) quiere retarte a tomar al menos un jugo diario por 7 días. Y para hacerlo más interesante para todos, estaremos dando un premio.

Cómo participar en el reto:

Cada día, comparte una foto de tu smoothie/jugo en Twitter, Facebook y/o Instagram (la foto debe ser pública ) usando #MuyLatinas y #SmoothiechallengeMLN.

  • Si compartes en Twitter: asegúrate de seguirnos (@monicazyoung, @coolchillmom, @ahorradolares, @comiendoenla y @colombianaenca) y haz tag en la foto con nuestros nombres. La descripción puede ser el nombre de tu jugo, un tip, etc. Pero no olvides usar #MuyLatinas y #SmoothiechallengeMLN.
  • Si compartes en Facebook: la foto debe ser pública (eso se mira en los ¨settings¨ de publicación) y usar #MuyLatinas y #SmoothiechallengeMLN. Si lo deseas, puedes poner tu foto en nuestra página de Facebook: https://www.facebook.com/MuyLatinasNetwork
  • Si compartes en Instagram: La foto debe ser pública y debe incluir #MuyLatinas y #SmoothiechallengeMLN. Puedes mencionarnos/tag en tu foto.

Nosotras compartiremos algunas recetas contigo, pero estás más que invitado a hacer las tuyas y compartirlas con nuestros lectores. Dinos cuál es tu ingrediente favorito, qué frutas o vegetales usas, tips, etc.

Al final de los 7 días, seleccionaremos un feliz ganador de la Magic Bullet Blender.

¿Te animas a participar?

9946334_orig

Comments

comments

8 Responses to El reto: Un smoothie diario por 7 días #MuyLatinas #‎SmoothiechallengeMLN‬

  1. Que lastima q no me di cuenta de este reto, me hubiera gustado participar, pero me gustaria
    Saber las recetas. Donde las puedo obtener?

    Gracias

Leave a reply