Crave Expo en L.A.

Hermosos y deliciosos postres a cargo de Palos Verdes catering – Sarah Wildy

La semana pasada asistí a Crave Expo, la primera y única feria de alimentos que exhibe talentosos chefs para mostrar sus deliciosas creaciones a los organizadores de eventos, inversionistas, y aquellos que buscan una ventanilla única para sus necesidades de catering.

Palos Verdes Catering
Polka Polish Cuisine
Mr.Bartender

Encontrar el cocinero o restaurante adecuado para su próximo gran evento puede ser abrumador. Muchas veces, la comida no cuenta con la calidad y/o sabor que esperábamos. Además, recorrer múltiples lugares resulta agotador.

Bachan a la carte
BBQ Pork Crostini – Banchan a la carte

En Crave Expo, se ofrece una mejor manera para encontrar lo que se busca. Los chefs ofrecen deliciosas opciones culinarias, desde postres, platos salados, sopas y bebidas.

Banchan a la carte

Con más de 5.000 restaurantes en Los Ángeles, es difícil para un chef hacerse notar. Esta exposición es la oportunidad perfecta para conectar con personas que están buscando activamente nuevos proveedores. Ya sea para bodas, interactuar con planificadores de eventos, novias y novios, o inversores. Los chefs son cuidadosamente seleccionados, ofreciendo la calidad y el sabor que su clientela merece.

Spinach & Cheese Tortellocci – Maggiano’s
Watermelon Radish – Chef Keven A. Lee
Banana cream pie Shots – Lawry’s Catering

Para las novias y novios es una gran oportunidad de hacer mucho mas simple la labor de experimentar diversos platillos elaborados por una amplia selección de chefs, al igual de conocer fotógrafos, músicos, maquilladores, peluqueros y barman.

Thai Watermelon & Crab Shooters
Cucumber canapés with Salmon and Dill
Delicioso Gumbo – Chef Kevin Warren

 Para los inversionistas, la tarea de encontrar el chef adecuado que mejore su restaurante puede ser un desafío. En Crave, se seleccionan los chefs, convirtiendo este evento en una ocasión perfecta para dialogar con los cocineros, probar su comida y estar enterado de lo que está a la moda.

Mole Negro – Guelaguetza
The Mark

Esta experiencia me encantó. Pude hablar con diferentes chefs y conocer su comida, la inspiración para recrear platillos y conocer una nueva cara de la industria de alimentos. Además, el evento se llevó a cabo en un lugar cerrado, con aire acondicionado, algo sumamente importante en esta época de calor. Todo estaba diseñado perfectamente, como si entráramos a una gran fiesta, donde se podía ordenar cócteles y disfrutar de entrantes. En otra zona, se encontraban los músicos, más comida, un área dedicada para quienes querían maquillarse y arreglarse el pelo con ayuda de profesionales del salón Style Lounge en Pasadena.

Sheri Howell & Corina Garcia – Style Lounge
Champagne out of ice sculptures
Bling It On Candy!
Ice-Cream Lab

Si estás preparando tu próximo gran evento, les recomiendo atender Crave. Pueden visitar su página web para más información: http://cravexpo.com

Lovesome
Lovesome
Lovesome

Comments

comments

10 Responses to Crave Expo en L.A.

Leave a reply