The Redbury en Hollywood

The Redbury

Viajar en una de las actividades de las que más disfruto, pero no niego que a veces puede resultar un poco estresante, sobre todo si hablamos del momento de planear nuestro destino. Una vez definimos el lugar a visitar, debemos encontrar el hotel, otro factor importante para todos aquellos que nos gusta visitar nuevos lugares. ¿Cuáles son esos aspectos importantes que debe tener un hotel para que decidas alojarte en el? Podría clasificar los míos en 3: Ubicación, Servicio/s y Precio.

Capital Records – Hollywood
The Redbury
La habitación del hotel
Vista de parte de la suite del hotel The Redbury

Con aquellas clasificaciones, hoy quiero mostrarle uno de los hoteles de Los Ángeles que cumple con todas estas: The Redbury. La primera vez que lo visité fue por motivo de un evento al que asistí y recuerdo que su decoración me llamó la atención. Su diseño retro y a la vez moderno, te hace sentir que te encuentras en los años dorados de Hollywood. Además, la ubicación es maravillosa. Se encuentra en la calle Vine con Hollywood Blvd. conocida por ser la ¨calle de las estrellas¨. A las afueras está el bello edificio Capital Records y gran variedad de restaurantes y bares. A unos pocos pasos, el teatro Chino y Dolby, dos de los lugares más visitados por cientos de turistas. Como si fuera poco, a menos de 5 minutos se encuentra la estación del metro Red Line, que comunica con distintos puntos estratégicos de la ciudad, como los Estudios Universales, el Centro de Los Ángeles, etc.Por otro lado, dispone de servicio complementario de valet parking y conductor privado hacia el Hollywood Bowl, convirtiéndolo en una maravillosa opción de hospedaje para todos aquellos que visitan la ciudad y/o quieren disfrutar de uno de los shows del Hollywood Bowl o el Pantages Theatre.

The Redbury
Hollywood
La habitación – The Redbury
Hollywood
Baño – The Redbury

Las habitaciones son increíbles. Tuve la oportunidad de alojarme en una se las suits y fue amor a primera vista. El tamaño es perfecto para una familia, tiene una moderna cocina, terraza, lavadora y secadora, hermoso baño y una sala con mucho estilo, que cuenta con su propio tocadiscos y una muy buena selección de discos. Como se imaginarán, yo no me quería ir, quería convertir esta suite en mi casa permanente. Como si fuera poco, el hotel cuenta con un extraordinario restaurante: Cleo. Sofisticado y elegante como el hotel, Cleo se especializa en comida mediterránea estilo tapas. Ordene una variedad de platillos y cada uno de ellos era una nueva sorpresa para mi paladar. Sabores fascinantes, estupenda presentación y gran variedad. Mis grandes recomendados son los kebabs, el shawarma de cordero y el pulpo a la parrila. Los cocteles son increíbles!

The Redbury Hotel
Hotel Redbury, Hollywood

The Redbury es un hotel fabuloso para todos aquellos que quieren conocer la ciudad y disfrutar de un lugar refinado, colorido y muy divertido.

Cleo – The Redbury
Cleo – Hollywood
Hollywood hotel
The Redbury

Comparte conmigo cuáles son las características que buscas en un hotel en la sección de comentarios.

Comments

comments

9 Responses to The Redbury en Hollywood

  1. Con un fin de semana ahí no me quejo. Se ven espectaculares todas las instalaciones del hotel. Y también lo que me interesa en un hotel es su ubicación, el servicio y por ende, el precio.

Leave a reply