Jist Cafe – Little Tokyo

Hasu Hash skillet with Pork Belly & Potatoes & The Lucky Ducky

Los Ángeles se caracteriza por ser una ciudad llena de cultura y artistas y para mi la comida es todo un arte, por eso es fascinante recorrer las calles de esta ciudad y disfrutar la diversidad gastronómica. Pero no es cuestión de solo cantidad, también la calidad de la comida es fabulosa. En un mercado tan competitivo, para permanecer no sólo basta con servir buena comida, sino deliciosa, en bellas presentaciones y un toque de historia interesante nunca está de más. Por más de 70 años la familia Ishii ha mantenido una joya viva en Little Tokyo: Jist Cafe. Por generaciones, ha deleitado a su público con delicias como las albóndigas Chashu – chashu dumplings-  como lo hizo en la década de los años 40.

Little Tokyo
Jist Cafe

El sabor y a adobo que ha conquistado por años a los visitantes de este café, se ha preservado y reflejado en uno de los platos más característicos: JiST’s pork belly Chashu.

Lucky Ducky

El decor de Just Cafe es simple y atractivo, paredes de ladrillo, pequeñas plantas que decoran las mesas de madera y un amplio patio. En su interior, encontramos un reducido número de mesas. El menú, aunque no es muy extenso, está lleno de platos intrigantes, como el Hangover Killer, una casuela con costilla estofada, cebolla caramelizada, queso cheddar Grafton blanco y salsa dulce. El Chashu Hash Skillet es de los más populares y fotografiados en Instagram. También encontrará varidad de bebidas y postres. Las porciones son generosas, por lo que recomiendo ordenar un plato para compartir y así tener espacio para el postre.

 

Jist Cafe abre Martes a Viernes desde las 7am hasta las 3 de la tarde y los fines de semana de 8am a 3pm. Cuenta con un horario de Happy Hour de Pancakes los días miércoles y jueves de 4pm a 7pm. Cerrado los lunes.

Comments

comments

11 Responses to Jist Cafe – Little Tokyo

Leave a reply