Visitando Medieval Times – Buena Park

Photo Credit Medieval Times

Aclaratoria: No recibí pago por escribir esta reseña. Medieval Times me ofreció tickets para atender el show. Las palabras aquí expresadas son mías.

Salir a comer siempre va a ser uno de mis planes favoritos, pero qué mejor que asistir a un lugar donde la comida es deliciosa y además, se puede disfrutar de un buen show. Aprovechando la visita de mi abuelita, quería que ella conociera lugares interesantes y divertidos, y qué mejor lugar que invitarla a una cena en Medieval Times, un evento que nunca había experimentado, siendo el lugar perfecto tanto para mi sobrinita, como para mi abuelita.

Photo Credit: Medieval Times

Y es que una de las mejores cosas de Medieval Times es que va dirigido para todo tipo de público. Por lo que decidí organizar una noche para solo las ¨niñas¨ de la familia, donde nos divertiríamos con el fabuloso show y una gran cena.

Museo de la Tortura

Medieval Times amablemente nos invitó a conocer el ¨detrás de escena¨ de la función. Empezamos visitando el Museo de la Tortura, donde se encuentran instrumentos usados siglos atrás. Posteriormente, conocimos las instalaciones, como la tienda de souvenirs, cafetería y establo de caballos. En este último, tuvimos un tour privado, donde se nos explicó el cuidado de los caballos, alimentación y los diferentes tipos de caballos que actúan en el show. Sin duda, los andaluces resultaron siendo mis favoritos. Luego del tour, hablamos con el encargado de la ¨coreografía¨ y manejo del resto de la exhibición, quien también hace parte como uno de los caballeros. Tener la oportunidad de ver toda la preparación y entrenamiento para presentar hasta 3 veces (en un solo día en las épocas más agitadas) un evento cómo este, es increíble. El trabajo y dedicación por parte de cada empleado es admirable.

Medieval Times
Medieval Times
Conociendo los caballos
Conociendo los caballos
Photo Credit: Medieval Times

Para los que no han tenido la oportunidad de atender un show de estos, estas son algunas de las cosas que pueden esperar en un espectáculo de este tipo:

  • Un maravilloso espectáculo con hermosos caballos. Si sufres de alergias, asegúrate de escoger sillas alejadas del escenario, ya que el polvillo del escenario podría causarte molestias.
  • La comida incluye sopa de tomate, una presa de pollo, costillas, papa horneada y panecillo. Al igual que sodas, café o te. Como postre, un rico pie de manzana. Las bebidas con licor tienen un precio extra. Si no te alcanzas a comer todo, puedes pedir una caja para llevarlo a casa. El precio del ticket incluye la cena.
  • Al buen estilo medieval, la comida se come con las manos. Se tiene acceso a servilletas y toallitas húmedas para luego limpiarse.
  • Se recomienda dejar un tip generoso para quiénes nos han servido la comida. Personalmente, estoy muy agradecida con la persona que nos estuvo atendiendo durante el show, que hasta se esforzó en hablar en español en todo momento con mi mamá y mi abuelita.
  • Al comienzo del show, te tomarán una foto profesional con los reyes. El valor de la foto es de $20. Al final del show, puedes tomar fotos con todos los actores sin precio alguno.
  • A cada asistente, se le otorga un color y una corona. Al respaldo de la corona encontrarás cupones de descuento para tu próxima visita.
  • Medieval Times cuenta ofrece una amplia zona de estacionamiento sin costo.
Medieval Times
Las vestiduras de los caballeros
Dando comienzo al show

Comparte en los comentarios si alguna vez has atendido este show. Para más fotos, puedes visitar mi Instagram!

 

 

Comments

comments

14 Responses to Visitando Medieval Times – Buena Park

  1. Me encanta este lugar, la comida se ve deliciosa, sin duda una aventura que todos debemos vivir aprovechando que en CA la tenemos muy cerca. Gracias por compartir.

  2. Que buena pinta tiene este lugar!. Ha de ser sensacional!. Las bebidas se ven deliciosas!. Gracias por la información.

Leave a reply