Recetas de desayunos para comenzar bien el día

Recetas de desayunos para comenzar bien el día

Una de las comidas más importantes del día es el desayuno. A mi personalmente me gusta comenzar el día con una buena comida, aunque hay personas que prefieren tomar sólo una taza de café.

He decidido crear una lista con recetas de ideas de desayunos, ideales para cualquier ocasión:

Avena con Bananas y Uvas Pasas

Avena

La avena es un alimento rico en vitaminas . Este cereal es una fuente maravillosa de energía y es famosa por sus propiedades adelgazantes, siendo una opción fabulosa para las dietas.

Calentado de Lentejas

Calentado

El calentado es una de los platillos más populares de mi país. Se le llama calentado a las sobras de otras comidas que se utilizan como ingredientes para preparar nuevos paltos. Uno de los más populares es el calentado de lentejas, que acompañado de un huevo frito, es delicioso.

Tamales Tolimenses

Tamal Tolimense

Los tamales colombianos son diferentes a los tamales preparados en otros países como México y/o El Salvador. El tamal colombiano contiene con maíz trillado, arroz, entre otros ingredientes y se envuelve en hojas de plátano.

Wrap de Pavo, Tocino y Lechuga

Wrap

Los wraps son una opción sencilla de preparar comidas variadas. Uno de mis preferidos son los wraps de pavo, tocino y lechuga. Son prácticos para llevar al trabajo o consumir en casa.

Tostadas Francesas

Tostadas

Las tostadas francesas son un platillo muy popular en la cocina americana. Este mismo plato es conocido como torrijas y son una delicia!

 

Comments

comments

12 Responses to Recetas de desayunos para comenzar bien el día

Leave a reply