Dinner with a Twist & Sunday Brunch #TasteLA

Dinner with a Twist & Sunday Brunch #TasteLA

Dinner with a Twist

La noche del días dos de The Taste, terminaba con el evento Dinner with a Twist, ofreciendo bebidas de vanguardia, acompañadas de platos únicos elaborados por los chefs más cotizados de la ciudad.

Hosted by Betty Hallock, Jenn Harris, John Sedlar & Julian Cox

A uno de los paneles que tenía interés en atender era el de Ricardo Zárate y Deysi Alvarez, donde Ricardo nos enseñaría a preparar unos deliciosos dumplings y Deysi prepararía uno de los cocteles más populares de Mo-chica. Uno de los tips que el chef nos compartió es el de usar 50% aceite de Oliva y 50% aceite de sésamo al freir los dumplings, ya que les dará un sabor más rico. Para ver más fotos sobre la Dinner with a Twist, visita este enlace: http://bit.ly/dinnerwtwist

Chef Ricardo Zárate

Estos fueron uno de los platillos que más disfruté:

 

S’mores

El domingo comenzaba con un delicioso Sunday Brunch, a cargo de los mejores restaurantes para desayunar de la ciudad. Este evento es mi favorito de todo el festival y está abierto para niños por $5 extra, nada mal! Por lo tanto, se encuentran diversas actividades para los más pequeños, ricos platillos y mucha diversión.

Sunday Brunch – The Taste
Pinches Tacos

 En esta ocasión, presencié el demo de Noelle Carter (Los Angeles Times test Kitchen director), donde nos enseñó a preparar una deliciosa granola. Aunque muchos de los restaurantes del día anterior hacían presencia, su menú variaba. Les comparto en imágenes, los fantásticos platos que probé. Para ver más fotos de este día, visita este enlace:

Con Noelle Carter

Comments

comments

12 Responses to Dinner with a Twist & Sunday Brunch #TasteLA

Leave a reply