BraziBites, una delicia traída de Brasil

BraziBites, una delicia traída de Brasil

BraziBites

Siempre hay uno que otro snack de mi país que extraño y que desearía fuera más sencillo de encontrar sin tener que someterme a recursivas recetas o alejados mercados. Por eso, cuando BraziBites me contactó para que probara sus productos, no dude en responderles. Su producto es el famoso Pan de Queso, comúnmente conocido como Pão de Queijo, en Brasil. Este snack es un elemento básico en los hogares de América del Sur. En Colombia lo conocemos como Pan de Yuca y si le preguntan a cualquier colombiano, les dirá que es una delicia.

BrizeBites están listos en 20 minutos.

 El negocio de BraziBites comenzó cuando la brasileña Junea Rocha se trasladó a los EE.UU. en 2005 para estar con su marido Cameron. Junea, extrañaba el pan de queso que disfrutó durante toda su vida en Brasil. Cuando obtuve la ¨receta secreta¨ por parte de su madre, ella y Cameron comenzaron a hornear. Después de mucho ensayo y error e investigación, la pareja finalmente hizo un lote perfecto; de hecho eran tan perfectos que ellos se los comieron todos antes de que se enfriaran un poco.

Pan de queso

Con BraziBites, la pareja está abriendo un camino para compartir este excelente producto en EE.UU y están a punto de salir a la venta en diferentes tiendas como Sprout’s y Whole Foods. Pueden encontrar 3 diferentes sabores: Original, Fire-Roasted Jalapeño and All-Natural Bacon. Estos panecillos contienen ingredientes 100% naturales y son libres de gluten. Los encuentran congelados y están listos para consumir en sólo 20 minutos, convirtiéndolos en un aperitivo perfecto para cualquier momento del día.

Pandeyucas

Tuve la oportunidad de probar cada uno de los sabores y me encantaron. Quedé fascinada con lo fáciles de preparar, la consistencia final y el sabor. Es sin duda un producto que tendré siempre en casa

 

Esto es sólo el comienzo para Brazi del momento, y dada su historia única y floreciente negocio, pensé que sería una gran opción para su blog. Más información se puede encontrar en www.brazibites.com.

Pão de Queijo

Para aquellos que no han tenido la dicha de comer estos bocaditos, está es su oportunidad. BraziBites me ha permitido sortear los sus productos para que un feliz lector pueda saborearlos. Para entrar a participar, déjame un comentario respondiendo porqué te gustaría probarlos o si los has probado.

FELICIDADES SUSANITA RAMIREZ!

Para más oportunidades de ganar, deja un comentario por cada entrada que hagas.

Entradas extras:

1. Sígueme en Twitter @comiendoenLA

2. Sígueme en Instagram @comiendoenLA

3. Sígueme en Pinterest Comiendo en LA

4. Envía el siguiente Tweet:

Quiero ganar y probar los deliciosos  http://bit.ly/brazibites vía   

5. Dale click en Google + Al final del post y sígueme en Google +

6. Dale Like en Facebook al final del post. Sigue Comiendo en LA

7. Suscríbete para recibir actualizaciones de Comiendo en LA

Si cumples todos estos pasos, tienes más oportunidades de ganar!

Aclaratoria: Todas las opiniones aquí expresadas son mías y no recibí compensación alguna por escribir este post. El ganador será escogido a través de Random.org y será notificado en mi página de Facebook. El ganador debe responder en las primeras 48 horas u otra persona será escogida El sorteo está abierto para mayores de 18 años residentes de los Estados Unidos y finaliza el 22 de Septiembre de 2014 a las 11:59 p.m. (PST).

Comments

comments

Filed Under: Hoy

39 Responses to BraziBites, una delicia traída de Brasil

Leave a reply