EAT.DRINK.ART en Barnsdall Art Park

EAT.DRINK.ART en Barnsdall Art Park

EAT.DRINK.ART en Barnsdall Art Park

Este sábado Septiembre 13, estaré atendiendo un evento emocionante en el Barnsdall Art Park, una tarde sensacional para visitantes locales, amantes del arte y la comida: EAT.DRINK.ART, a Kaleidoscope of the Senses. ¿Así o más perfecto para mi?  The Los Angeles Municipal Art Gallery’s multifaceted fundraiser invita a los Angelinos a deleitar sus paladares con deliciosas comidas, bebidas y presentaciones de arte en distintas formas. EAT.DRINK.ART comienza con una recepción VIP a cargo de la celebridad y chef Kris Morningstar, a las 5:30 de la tarde. Los boletos para esta recepción cuestan $100, donde los asistentes tendrán una primicia de los platos que se servirán en su nuevo restaurante “Terrine” que está por abrirse.

EAT.DRINK.ART

La entrada general comienza a la 7: 00 pm y el evento va hasta las 11 de la noche. El valor de la entrada es de $30 ($40 en la puerta), incluyendo 3 tickets para bebidas; nada mal si tenemos en cuenta que es un evento para beneficiar una buena causa, la de apoyar el arte de la ciudad.

La noche será un escaparate de una gran variedad de arte visual. Durante el festival, podrá gozar de una gran selección de ¨food trucks¨ como The Urban Oven, Let’s Be Frank, Postcards Central American Soul Fusion and Coolhaus; música en vivo a cargo de Dj’s como Dan Wilcox y distintos músicos de “La Voz”, “American Idol” y “The X Factor”; pintura en vivo, marionetas gigantes, modelos de dibujo de desnudos, y más.

EAT.DRINK.ART, a Kaleidoscope of the Senses

La velada cuenta con una subasta silenciosa de más de 45 artistas emergentes + renombre como Larry Bell, Charles Bibbs, Alice Fellows, Shepard Fairey, Alegría Feuer, Frame John, Mark Steven Greenfield, Heather Lembcke, Leonel Matheu, Ed Ruscha, Synthia Saint-James, Gregory Siff, y Wayne White.

Será sin duda un fabuloso evento en un bello lugar! Les recomiendo tomar la línea de metro, ya que el lugar se encuentra a unos pocos pasos de la estación Red Line (Vermont/Sunset). Para más información, visita la página y/o deja tu comentario en mi blog. Espero verlos allí!

Comments

comments

8 Responses to EAT.DRINK.ART en Barnsdall Art Park

  1. I don’t speak fluent Spanish, but I can read it pretty well. Hopefully I understood this. 🙂

    You are on a roll with the food festivals and big foodie events. Here’s another one that lets you eat and drink like a queen. The music line-up sounds fairly promising as well. Have a great time!

Leave a reply