Degustando los sabores de Olive Garden #OGTastes

Degustando los sabores de Olive Garden #OGTastes

Olive Garden
Smashed Chicken Meatball Sandwich fue el favorito de muchos.

Olive Garden recientemente reveló la evolución más significativa de su menú en la historia del restaurant, por lo que fui invitada a presenciarla y probar estas nuevas opciones. El evento se llevó a cabo en el Olive Garden ubicado en 1741 N. Victory Place, en Burbank, el pasado martes.

El nuevo menú de Olive Garden ha sido diseñado con el fin de atraer el paladar versátil de sus clientes, los cuales disfrutan del ambiente familiar característico de esta cadena de restaurantes, ofreciéndoles más alternativas, tanto en el almuerzo como en la cena.

Olive Garden
Lasagna Fresca

En una zona del restaurante ubicaron a los eventos en donde, mesas para 6 personas, compartiríamos varios de los platos del nuevo menú. Se nos otrogó dos tickets para ordenar bebidas con alcohol, las cuales aproveché para degustar el Moscato Citrus Berry Cocktail, un coctel refrescante y un gran recomendado.

Comenzando con los entrantes, el primer plato a probar fue el Crispy Risotto Bites, crujiente y relleno de queso. Luego nos deleitamos con Artichoke Fritti y Pollenta Shrimp alla Greca, uno de mis favoritos.

Posteriormente, pasamos a conocer una de sus ensaladas insignias: Roasted Tomato Caprese Salad Topper. A pesar de su nombre, fueron pocos los tamates que puden encontrar en ella.

Pappardelle Pescatore

Después de apreciar más de 6 platillos, mi favorito fue el Pappardelle Pescatore, una rica pasta acompañada de mariscos. Para conocer más sobre los platillos, les recomiendo visitar la página web de Olive Garden y mi experiencia a través de las redes sociales.

Instagram

Estén pendientes, porque se viene un delicioso sorteo!

El postre: Vanilla Panna Cotta with Strawberries

Comments

comments

8 Responses to Degustando los sabores de Olive Garden #OGTastes

Leave a reply