Disfrutando del arte en Barnsdall Park #EatDrinkArt

Disfrutando del arte en Barnsdall Park #EatDrinkArt

Ese artículo no ha sido pagado. Fui invitada a tender el evento. Las palabras  y fotos son mías.

#EatDrinkArt en Barnsdall Park

El sábado atendí #EatDrinkArt que se llevó a cabo en el bello Barnsdall Park, un lugar que a pesar de vivir por mucho tiempo a unos cuantos pasos, no había visitado. Afortunadamente, esta ocasión me permitió conocerlo y enamorarme de sus vistas y hermosos campos verdes. Es sin duda un lugar que visitaré más a menudo.

Vista desde el Barnsdall Park #EatDrinkArt
Picnic Tables
#EatDrinkArt

 

El evento se realizaba adentro de la galería y afuera de ella. En las afueras se encontraban diversos camioncitos de comida, bailes y música en vivo, como el fabuloso grupo: The Section Quartet. También, el artista ‪@leftyjoeart realizaba caricaturas de los asistentes; por supuesto mi esposo y yo pedimos la nuestra.

El boleto incluía 3 bebidas. #EatDrinkArt

Una vez adentro, lo que había era entretenimiento: Dj’s, una amplia selección de entrantes y quesos, subastas de arte, entre otros. Uno de los salones era totalmente oscuro, donde se tenía la oportunidad de utilizar marcadores y cintas fluorescentes para crear lo que se deseara, así que yo deje mi huella!

#EatDrinkArt
#EatDrinkArt
El resultado final de la obra #EatDrinkArt

Uno de los espectáculos que más me cautivó fue el realizado por Jules Muck y Annie Preece, donde en vivo, cada una comenzó a crear un cuadro. Luego de algún tiempo, intercambiaron y así terminaron la obra que la otra había empezado. Al final de la noche, se subastarían esas dos obras.

#EatDrinkArt

En otra sala, habían artistas vendiendo joyas y artesanías. Además, la posibilidad de aprender un poco de alfarería y hacer tu propia vasija de barro.

Los asistentes ponían sus pujas.

Los asistentes podían registrarse, para hacer sus apuestas y porqué no, tal vez llevarse uno de los cuadros. Nosotros le pusimos a dos obras diferentes, pero al final de la noche, nos quedamos sólo con una.

#EatDrinkArt es una fabulosa manera de apoyar el arte e inspirar, descansando artistas locales, la comunidad y promocionando un hermoso lugar como lo es el Barnsdall Park. Les recomiendo visitar su página y redes sociales, para que se mantengan enterados de futuros eventos.

Comments

comments

One Response to Disfrutando del arte en Barnsdall Park #EatDrinkArt

Leave a reply