4 Lugares que debes probar en Seattle #IFBC

4 Lugares que debes probar en Seattle #IFBC

Latte from Storyville – Seattle

Como parte de mi crecimiento profesional, cada año atiendo ciertas conferencias con el fin de conocer nuevas marcas, tendencias y blogueras en la misma industria. Para quienes me siguen en las redes sociales, se habrán dado cuenta que estos días estuve visitando la bella ciudad de Seattle, con motivo de la International Food Blogger Conference #IFBC. Este fue mi primer año como asistente, por lo que tenía muchas expectativas, tanto de la conferencia como de la ciudad.

Como siempre quise visitar Seattle, ya tenía de antemano varios lugares que deseaba conocer, como el Pike Market y The Needle. El primero fue la parada obligada de cada uno de los días, saboreando lugares como Beecher’s Handmade Cheese, Storyville Coffee, Pike Place Chowder, Place Pigalle Restaurant Bar, entre otros. Resumiré en fotos la experiencia en cada uno de estos establecimientos para transportarlos conmigo a este paraíso culinario.

Seattle
Visitando Seattle

Beecher’s Handmade Cheese

Es común encontrar largas filas en este establecimiento. Cuenta con sillas para sentarse y estas son en forma de barriles de leche. Al mismo tiempo, la barra disponible para comer está separada por una ventana transparente, donde se puede ver la producción de queso. También, cuentan con degustaciones de distintas clases de queso.

Beecher’s Handmade Cheese
Tomato soup & Crab Grilled Sandwich

Storyville Coffee

Seattle es sinónimo de buen café. No sólo el primer Starbucks se originó en esta ciudad, sino que también, muchos otros negocios donde el principal producto es el café. Storyville se encuentra en un segundo piso y puede ser algo complicado de encontrar. Una vez allí, disfrutará de un amplio establecimiento, con conexiones para cargar sus teléfonos y computadores, vista al mercado y una deliciosa selección de bebidas. Además, su ¨Social Media¨ es fabuloso!

Storyville Coffee

Pike Place Chowder

A pesar de los más de 20 minutos en fila y el calor que hacía ese fin de semana, nada me detuvo para probar una de las sopas más famosas de la ciudad, la rica Sopa de Almejas, incluso, ordené uno de sus combos. Al final, valió la pena la espera y es uno de mis grandes recomendados.

Pike Place Chowder

Place Pigalle Restaurant Bar

Este lugar es precioso. La mesa estaba justo al lado de la ventana, gozando de una maravillosa vista. El concepto es francés, por lo que encontrará una buena carta de vinos. Los precios son moderados y los platos son deliciosos.

Place Pigalle – Seattle

En otro post les compartiré mis visitas a Top Pot Doughnuts, donde el presidente Obama asistió a comprar donuts, el encantador Chihuly Garden and Glass, The Needle y el restaurante Sazerac.

Comments

comments

13 Responses to 4 Lugares que debes probar en Seattle #IFBC

  1. Ya lo anote!!. Si tengo algun día la oportunidad de ir. Tendré que pasar por ahí!. Gracias por la recomendación.

  2. Que linda experiencia.. Me gusta mucho como a través de tus escritos conocemos no solamente platillos, pero también acerca de lugares muy interesantes que ojalá algún día pueda conocer. Felicidades.

  3. pike place is my favorite 🙂 university hill is cool too. you were so close to me!!!! next time te lanzas para qui y te llevo a comer bien rico 😀

Leave a reply