Celebrando por cuarto año The Taste of Mexico #TOM2014

Taco de camarón de Mariscos Jalisco – TOM2014

El pasado sábado atendí por cuarto año consecutivo, una de mis celebraciones favoritas: The Taste of México. A diferencia de años anteriores, este año se celebró en dos diferentes eventos: uno familiar en horas de la tarde y otro en la noche. Al igual que en el 2013, La Plaza de Cultura y Artes fue el lugar donde se llevó a cabo, contando un clima favorable comparado al que hemos experimentado días atrás.

Mr. Churro
Taste of Mexico

 

Hace algunos días tuve la fortuna de asistir el ¨Media Event¨, un abre bocas de lo que será este evento. En esta reunión íntima, asisten personas de los medios y los chefs participantes del festival. En ese momento, recuerdo haber conocido Compañía de Café, un nuevo restaurante en la calle San Fernando que ofrece hermosos pastelitos y bebidas, además de sus hermosas galletas de azulejos. Otro de mis descubrimientos fueron las aguas frescas de Califia, perfectas para el calor de Los Ángeles! Uno de mis favoritos fueron los tacos de camarón de Mariscos Jalisco, que hasta la fecha no entiendo cómo no he ido a comer allí!

Compañía de Café
Aguas Frescas
Ponche floreado

El día estuvo lleno de buena música, comenzando con la parranda que se llevaba a cabo en la #michemobil, sumando las distintas representaciones folclóricas ejecutadas en el escenario. Además, habían rifas de pasajes a México patrocinados por la aerolínea Aeroméxico, oportunidad de pintarse la cara, entre otras actividades. El tequila y la cerveza no podían faltar, al igual que los deliciosos panes dulces, pan de muerto y café de olla.

Taste of México
#michemobil
Red Roast Pork Taquitos, guacamole, Cascabel Glaze – Tacos Punta Cabras
Mexicali Taco & Co: Taco Campestre

The Taste of Mexico es un evento que apoyo y me encanta. Celebra la cultura mexicana resaltando las delicias que se comen en el país y promoviendo los diversos restaurantes de la ciudad que brindan fabulosa y auténtica comida mexicana.

La Monarca Bakery

Comments

comments

10 Responses to Celebrando por cuarto año The Taste of Mexico #TOM2014

  1. Esas aguas frescas se ven riquísimas! Las voy a buscar para tenerlas siempre en la nevera.
    Qué bueno que Taste of Mexico ya va por su cuarta edición, sus integrantes son una maravilla!!

Leave a reply