Lugares para visitar en Seattle – Segunda parte #IFBC

Lugares para visitar en Seattle – Segunda parte #IFBC

The Needle – Seattle

Seattle es una ciudad llena de cultura. No sólo es el lugar en donde se creo el primer Starbucks, sino también la ciudad perfecta para los amantes del café, la comida, las flores y el arte. Asistir a #IFBC fue una oportunidad maravillosa para recorrer la ciudad y conocer sobre mercados y productos locales.

Cargando

Starbucks opened its first store in 1971 in the Pike Place Market in downtown #Seattle #coffee#instagood

Ver en Instagram

Seattle

Como les había prometido en post anterior, Top Pot Doughnuts, Chihuly Garden and Glass, The Needle y el restaurante Sazerac son los lugares que mostraré en esta oportunidad.

  • Top Pot Doughnuts
Top Pot Doughnuts

Es una cadena de cafeterías que comenzaron en el barrio de Capitol Hill de Seattle en febrero de 2002 y fue creada por los co-fundadores y hermanos, Mark y Michael Klebeck. Este lugar ha sido destacado en importantes cadenas de televisión como Travel Channel, pero el hito que ha marcado su fama se dio cuando el presidente de Estados Unidos, Barack Obama, visitó Seattle en octubre de 2010. Obama y el senador Patty Murray se detuvieron allí a comprar donas.

Cargando

Old fashion doughnut & #latte #food#Seattle

Ver en Instagram

 

  • Chihuly Garden and Glass
Chihuly Garden and Glass
Chihuly Garden and Glass – Seattle

Este es uno de los museos más bellos que haya visto y es fabuloso para fotografiar. Chihuly Garden and Glass abrió sus puertas el 21 de mayo 2012 en el Centro de Seattle. El proyecto incluye tres componentes principales: El jardín, el invernadero, y las exposiciones interiores, con espacios secundarios significativos. Desde el jardín e invernadero se puede apreciar The Needle, convirtiéndolo en una de las zonas más fotografiadas. La entrada a este lugar cuesta $18, pero por $34 puede comprar el paquete que incluye la visita a este museo y al Needle.

 

Cargando

Ver en Instagram

 

  • The Needle
The Needle – Seattle

La ¨Aguja Espacial¨ es un símbolo de la ciudad. Fue construida en 1962, inspirada en la torre Stuttgart en Alemania. Para llegar a la cima, tomará menos de 1 minuto usando el ascensor. Una vez arriba, se encuentra el restaurante que cuenta con la hermosa vista de la ciudad. Afuera, encontrará en mirador, donde podría asegurar se ve la ciudad entera. Este es un lugar fabuloso para tomar fotos panorámicas y divisar la bella Seattle. Tanto como en Chihuly Garden and Glass y The Needle, la entrada incluye una foto complementaria.

Cargando

#Seattle

Ver en Instagram

  • Restaurante Sazerac

Sazerac está localizado en el centro de la ciudad junto al Hotel Monaco. Este restaurante bar, es un lugar con carácter, con comida a cargo del chef Jason McClure, quien mezcla sabores del noroeste del pacífico con pizcas de este y gustos del sur. La decoración es moderna y elegante y la comida es fantástica.

Cargando

Yummy Crispy Truffles #potatolove#food#Seattle

Ver en Instagram

Cargando

When in #Seattle … #potatolove#instagood#food

Ver en Instagram

Comments

comments

14 Responses to Lugares para visitar en Seattle – Segunda parte #IFBC

  1. Todos estos lugares me encantaron. Cumplí mi sueño de ver a Seattle desde el Space Needle, no podía creer que estaba allí!!!
    La comida ni hablar, es un paraíso.

  2. Excelentes recomendaciones para disfrutar Seattle. La comida se ve deliciosa y enmarca perfecta con el panorama de esta bella ciudad.

Leave a reply