Disfruta de una deliciosa comida con Del Real Foods #Sorteo

Disfruta de una deliciosa comida con Del Real Foods #Sorteo

Del Real Foods

Son muchas las personas que me han dicho que la cocina no es para ellos y que por más que intentan, los platos no les salen como quisieran. También, hay algunos que por falta de tiempo, no pueden dedicarse a preparar deliciosas comidas. Para este grupo de personas, la opción es comer por fuera, pero esta actividad puede resultar bastante costosa si se hace muy a menudo. Para aquellos que se sienten identificados con lo anterior, existen marcas como Del Real Foods, una empresa familiar que se generó en México, trasladándose a los Estados Unidos trayendo con ellos su amor por la comida mexicana.

Pupusas al pastor

La familia Cárdenas siempre ha seguido las tradiciones de sus antepasados ​​a la hora de cocinar, creando auténticos platillos mexicanos que han ido perfeccionado a través de generaciones. Unas de ellas son las famosas carnitas y salsa, populares entre sus amigos y vecinos. Pronto la tradición de compartir sus comidas con buenos amigos alrededor de la mesa de la cena se hizo más fuerte que nunca. Esta tradición de reunirse en torno a una gran comida con familiares y amigos es lo que Del Real Foods se esfuerza por transmitir.

Arroz con vegetales

La familia Cárdenas se sigue esforzando en preservar y garantizar que, el sabor y la textura de sus alimentos, sigan siendo auténticos y fieles a sus raíces mexicanas.

Desde que mudé al país, he comprado sus productos. Los primeros que probé fueron las pupusas y las carnitas e inmediatamente me volví una consumidora fiel. La preparación es sencilla – además viene en español – y en pocos minutos tiene como resultado un platillo fabuloso. Estos productos los puede conseguir en la mayoría de supermercados a precios razonables.

Carnitas & Arroz con vegetales – Del Real Foods

Para aquellos que no han tenido la dicha de probar estos platos y/o son amantes de la buena comida, les tengo un sorteo de un ¨Summer Party in a Box” que contiene productos Del Real Food, una neverita y termo. Para participar, deben ir a la sección de comentarios y compartir conmigo cuál es el producto que quieren probar y/o cuál es su favorito Del Real Foods (entrada obligatoria).

Del Real Food ¨Summer Party in a Box”

Para más oportunidades de ganar, deja un comentario por cada entrada que hagas.

Entradas extras:

1. Sígueme en Twitter @comiendoenLA

2. Sígueme en Instagram

3. Sígueme en Pinterest Comiendo en LA

4. Envía el siguiente Tweet:

5. Dale click en Google + Al final del post y sígueme en Google +

6. Dale Like en Facebook al final del post. Sigue Comiendo en LA

7. Suscríbete para recibir actualizaciones de Comiendo en LA

Si cumples todos estos pasos, tienes más oportunidades de ganar!

 Aclaratoria: Todas las opiniones aquí expresadas son mías y no recibí compensación alguna por escribir este post. El ganador será escogido a través de Random.org y será notificado en este post. El ganador debe responder en las primeras 48 horas u otra persona será escogida El sorteo está abierto para mayores de 18 años residentes de los Estados Unidos y finaliza el 23 de Octubre de 2014 a las 11:59 p.m. (PST).

Felicidades a la ganadora!

Ganadora_DelReal

Comments

comments

Filed Under: Hoy

131 Responses to Disfruta de una deliciosa comida con Del Real Foods #Sorteo

  1. Me encantaria provar el arroz con vegetales y pues no tengo favorito porque no he probado ningun producto de Real Foods espero ganar y asi dar mi comentario y compartirlo con familiares y amistades. Gracias por la oportunidad.

Leave a reply