Homeboy Industries Food Truck, comida con propósito @HomeboyTruck

Homeboy Industries Food Truck, comida con propósito @HomeboyTruck

Homeboy Truck

Homeboy Industries ayuda a las personas que han estado involucradas en pandillas y han sido previamente encarceladas, ofreciendo esperanza, formación y habilidades de trabajo. El objetivo de Homeboy es ayudar a ex miembros de pandillas a reorientar sus vidas y convertirse en miembros activos de sus familias y nuestra comunidad. Homeboy Industries es el programa de intervención de pandillas más grande de la nación y se ha convertido en un modelo para otras organizaciones y ciudades.

Como parte del programa de orientación, se ha creado Homeboy Bakery, Homegirl Café & Catering y, recientemente, Homeboy Food Truck. Tuve la fortuna de atender la inauguración de este nuevo logro empresarial y probar el delicioso menú ofrecido en el camioncito. Para comenzar, probé el Taco de Pollo Verde, un riquísimo taco con jícama y queso Cotija ($2.50).

Pollo Verde Taco: jicama cabbage slaw, cotija cheese – Launch event at Homeboy’s headquarters #Food#FoodTruck#instagood

Una foto publicada por Comiendo En LA (@comiendoenla) el

Pork Carnitas: Apple tomatillo slaw, cilantro $2.50

Uno de los platos más famosos del café son los chilaquiles. En su camioncito de comidas ofrecen más de 5 diversas clases, incluyendo los originales (The Original Chilaquiles $8), Carnitaquiles por $9 (Tortillas crujientes con salsa roja, carnitas, tomatillo, cilantro, crema fresca y queso Cotija), Molequiles por $9 (Tortillas crujientes servidas con mole rojo y pollo, salsa morita, cilantro y queso Cotija), entre otros.

Menú
Homeboy Industries

El menú incluye fabulosas opciones para el desayuno, comida y cena, con precios desde los $4 hasta los $9. Además, cuentan con servicio de catering, con excelentes precios y opciones de comidas. Si desea contratar este camión para su próximo evento, puede contactar foodtruck@homeboyindustries.org.

Para conocer más sobre esta bella organización, los invito a visitar su página web y visitar su rica cafetería.

Homeboy Industries

Si quiere estar enterado de los lugares, horas y menú del Food Truck, visite homeboyindustries.org/homeboytruck

Food with a purpose

Apoyemos este tipo de negocios, que no sólo están salvando vidas, sino también mejorando la calidad de vida de muchas personas. Conjuntamente, podemos disfrutar de una deliciosa comida a buenos precios.

Comments

comments

8 Responses to Homeboy Industries Food Truck, comida con propósito @HomeboyTruck

  1. Qué iniciativa má noble, me imagino que el impacto de este proyecto debe ser sumamente positivo, no sólo se le da la chance de una vida mejor a alguien sino la de su familia, la comunidad entera se beneficia! Y qué delicias hacen!!

Leave a reply